corsair k70

Si est√°s pensando en cambiar o iniciar con los teclados de alta gama, el teclado mec√°nico corsair K70 tiene que estar entre los primeros. Dentro de cientos de opciones de alto costo para los perif√©ricos gamer, esta versi√≥n de la marca trae algunas mejoras en cuanto a materiales, configuraciones y caracter√≠sticas que permiten posicionarlo entre los mejores dise√Īados.

Características especiales

corsair k70
Características especiales
Soporte cascos gaming
Soporte cascos gaming

Dentro del setup que tengamos en mente, debemos incluir sin duda alguna el soporte cascos gaming. Si bien para algunos no es un producto necesario, creo que para el cuidado en general de los cascos, e…

Aoc 24G2U: Monitor gaming

Si estás pensando en cambiar o estrenar un monitor gaming de excelente calidad, debes tener en cuenta el Aoc 24G2U. Dentro de lo que cabe, siempre buscamos un monitor que cumpla con las necesidades p…

keychron k6
Keychron K6: teclado mec√°nico inal√°mbrico

En el mercado, existen cientos de opciones de teclados mecánicos y el keychron k6 puede estar entre las primeras posiciones. Aunque puedes evaluar diferentes opciones, este teclado mecánico resalta …

Este teclado corsair k70 cuenta con características independientes y a su vez, increíbles que permiten que sea uno de los mejores, a pesar de su costo. Interruptores, estructura y software hacen que este sea uno de los teclados que quieras tener en casa.

Estructura de aluminio

Bueno, ya es un hecho que los teclados de gama alta cuentan con materiales superiores, pero este corsair k70 es un caso increíble: aluminio anodizado y cepillado de calidad aeroespacial. Con esta placa, ya tenemos claro que podemos jugar cientos de horas sin tener problema de rendimiento o calidad. De igual forma, el material permite que el teclado sea más ligero de lo usual.

Interruptores mec√°nicos

corsair k70
Interruptores corsair k70

Este teclado corsair k70 cuenta con interruptores mecánicos CHERRY MX Speed, los cuales permiten una actuación de 1,2 mm logrando una pulsación y registro totalmente rápido y superior a otros teclados mecánicos.

Controles específicos

No precisamente es un stream deck pero si cuenta con botones especiales que no interrumpirán la transmisión ni el juego. Uno de ellos te permite controlar el volumen y contenido multimedia: inicio, pausa, anterior y siguiente. Esto da un valor agregado para quienes nos gusta tener todo a la mano, sin tener que buscar o mover el ratón para todo lado.

Reposamu√Īecas extra√≠ble

No tiene explicaci√≥n extra, pero si es importante recalcar la importancia del reposamu√Īecas: el dispositivo que cuida nuestras manos de posibles lesiones, y para quienes no solo jugamos, mucho mejor. Aunque existen jugadores que voltean el teclado o usan versiones m√°s peque√Īas, el reposamu√Īecas siempre ser√° una opci√≥n necesaria en un teclado profesional, y en este caso corsair k70, es extra√≠ble.

Puerto USB

El corsair k70 cuenta con un puerto de transferencia USB, ya sea que quieras conectar un ratón o auriculares, el puerto soporta lo que necesites. Aunque siempre es preferible conectar directamente al PC para evitar cargas innecesarias al teclado pero de igual forma, cuenta con la herramienta que a mi parecer es versátil.

Control inteligente

corsair k70
Software Corsair k70

Algo increíble y propio de dcorsair k70 es que si cuentas con diferentes elementos, periféricos o accesorios de la marca dentro de tu setup, el software CORSAIR iCUE te permitirá controlar y sincronizar la iluminación entre ellos. Esto claro que le da un plus a la marca y en este caso, al teclado.

Por √ļltimo cuenta con 8 MB disponibles de memoria interna para que puedas llevar tus perfiles de configuraci√≥n a todas partes, junto con el software.

Donde comprar Corsair k70

K70 MK.2 – 719 valoraciones

Corsair K70 MK.2 RGB Teclado Mec√°nico Gaming, Retroiluminaci√≥n LED RGB, QWERTY Espa√Īol, Cherry MX Speed (R√°pido y altamente preciso)

  • Interruptores cherry mx-speed de fabricaci√≥n alemana: caracter√≠sticas de conmutaci√≥n lineal de alta precisi√≥n sin clic audible; rapidfire se adapta a tiempos de respuesta extremadamente cortos y altas frecuencias de conmutaci√≥n
  • Estructura de aluminio cepillado anodizado de calidad aeroespacial, dise√Īada para soportar toda una vida de juegos
  • El almacenamiento de perfiles de 8 mb con reproducci√≥n de iluminaci√≥n y macros de hardware permite el acceso a un m√°ximo de tres perfiles almacenados para usar en cualquier parte
  • La retroiluminaci√≥n rgb multicolor din√°mica por tecla ofrece posibilidades de control y personalizaci√≥n del color pr√°cticamente ilimitadas
  • El puerto de interconexi√≥n usb proporciona un acceso c√≥modo a un puerto usb adicional para el rat√≥n o los auriculares
  • QWERTY Espa√Īol

179,99 ‚ā¨

Conclusión

El teclado mecánico corsair k70 es un excelente producto que debes tener en casa si estás pensando en alta gama. Claro que existen diferentes opciones que puedes comparar, en cuanto a configuración, materiales o software pero sin duda alguna, este es un ejemplar que vale la pena tener.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuaci√≥n a√Īadida
5 based on 3 votes
Marca
Corsair
Nombre del producto
Corsair k70
Precio
EUR 179,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *