Stream deck

Si estás buscando hacer tu stream de forma más profesional, debes tener un stream deck. La cantidad de ventajas que nos da, tal vez no se alcancen a aprovechar todas dado que la mayoría son totalmente digitales y personalizables y aquí veremos algunos de los mejores que puedes llevar para completar tu set up!

Posiblemente haz visto el stream deck con algunos de los streamers que sigues, y efectivamente es muy √ļtil para tener un control total en la transmisi√≥n. As√≠ que si est√°s interesado en adquirir el tuyo, revisa las opciones que dejo abajo!

Qué es y cómo funciona un stream deck

stream deck
Qué es y como funciona un stream deck
Soporte cascos gaming
Soporte cascos gaming

Dentro del setup que tengamos en mente, debemos incluir sin duda alguna el soporte cascos gaming. Si bien para algunos no es un producto necesario, creo que para el cuidado en general de los cascos, e…

Aoc 24G2U: Monitor gaming

Si estás pensando en cambiar o estrenar un monitor gaming de excelente calidad, debes tener en cuenta el Aoc 24G2U. Dentro de lo que cabe, siempre buscamos un monitor que cumpla con las necesidades p…

keychron k6
Keychron K6: teclado mec√°nico inal√°mbrico

En el mercado, existen cientos de opciones de teclados mecánicos y el keychron k6 puede estar entre las primeras posiciones. Aunque puedes evaluar diferentes opciones, este teclado mecánico resalta …

Un stream deck es un teclado adicional, pero las teclas son LCD retroiluminadas y totalmente configurables. Este permite tener control total sobre las transmisiones o producciones que hagas.

En otras palabras un stream deck es un dispositivo para mejorar la calidad de la transmisión, configurando sus botones con opciones como: ajustar volumen, mostrar pantallas, entrar a juegos o redes sociales, pausar o iniciar transmisión y más. Un controlador transmisión en vivo de excelente calidad.

Características adicionales

  • Se comporta como switch. Puedes cambiar de una pantalla a otra en cuesti√≥n de segundos con un bot√≥n.
  • Es compatible con programas como OBS, StreamLabs y plataformas como Twich live, youtube y m√°s. Estas versiones permiten diferentes aplicaciones en el producto.
  • El software permite configurar desde la aplicaci√≥n de cada bot√≥n hasta la vista superior (LCD).
  • F√°cil conexi√≥n (Stream deck USB).

Cu√°l stream deck comprar

Puede que sea una de las versiones más completas de la marca Elgato, con 15 teclas totalmente personalizables de fácil configuración y conexión.

Algo genial de este stream deck 15 es la compatibilidad con diferentes programas como twich studio, y también con sistemas operativos como MacOS y Windows, lo cual nos dice que no necesariamente debes utilizarlo en transmisión, sino puedes usarlo para otras tareas en tu pc. Puede que sea el mejor stream deck del mercado ahora mismo!

stream deck
Stream deck – 8453 valoraciones

Elgato Stream Deck – Controlador para contenido en directo, 15 teclas LCD personalizables, soporte ajustable, Windows 10 y macOS 10.13 o posterior, Negro

  • 15 teclas LCD: toca para cambiar de escena, lanzar contenido audiovisual, ajustar el audio y mucho m√°s
  • Totalmente personalizable: personaliza las teclas con iconos personalizados o escoge entre cientos de iconos disponibles
  • Integraci√≥n directa: controla Game Capture, OBS, XSplit, TipeeeStream, Twitch, YouTube, Mixer, etc.
  • F√°cil de configurar: arrastra acciones a las teclas dentro de la aplicaci√≥n
  • Control ilimitado: anida carpetas dentro de otras carpetas y almacena todas las acciones que quieras
  • Requerimientos: Mac: OS – MacOS 10.11 o posterior; Windows- Windows 10 ( 64-bit)

149,99 ‚ā¨

Stream deck barato

A diferencia de la versión completa, este producto de la misma marca, cuenta con menos botones, lo cual limita un poco su utilidad, pero al igual baja el costo y lo convierte e un uno de los stream deck mas económicos del mercado.

stream deck
El gato – 8453 valoraciones

Elgato Stream Deck Mini РControlador para creación de contenido en directo con 6 teclas LCD personalizables, para Windows 10 y macOS 10.13 o posteriores, Negro

  • 6 teclas lcd: pulsa para cambiar de escena, lanzar contenido audiovisual, ajustar el audio y mucho m√°s; control ilimitado: convierte teclas en carpetas para acceder a un n√ļmero ilimitado de acciones
  • Acciones m√ļltiples: dispara varias acciones a la vez o de forma consecutiva, con una sola pulsaci√≥n
  • Totalmente personalizable: configura las teclas con iconos personalizados o escoge entre cientos de iconos disponibles
  • Integraci√≥n directa: controla game capture, obs, xsplit, streamlabs, twitch, youtube, mixer
  • F√°cil de configurar: arrastra acciones a las teclas dentro de la aplicaci√≥n
  • Requisitos de sistema: macOS 10.13 o posterior, Windows 10 (64 bits)

99,99 ‚ā¨

Conclusión

Dentro del mundo del streaming es importante tener en cuenta productos que vuelvan mas óptima nuestro stream pc y sin duda alguna, el gato streaming es una de las mejores opciones. Si piensas hacerlo de forma profesional, al igual que miles de personas en el mundo, siempre será una buena decisión tenerlo en casa!

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuaci√≥n a√Īadida
5 based on 2 votes
Marca
El gato
Nombre del producto
Stream deck
Precio
EUR 149.99
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *