Ratón para macbook pro: logitech m650

Si estás buscando un ratón para macbook pro debes considerar el logitech m650 como una de las opciones. Si bien en el mercado vamos a encontrar cientos o miles de opciones con diferencias entre marcas, precios, compatibilidad y demás, es importante tener algunos estándares para poder filtrar las opciones.

Hoy quiero compartir contigo mi experiencia con este ratón junto con el uso que le he dado para mi macbook pro. Te contaré algunas ventajas, comparando con el magic mouse de apple el cual era mi anterior ratón y por qué sería una gran idea considerar este ratón.

Ventajas

Logitech M650
Ratón para macbook pro: logitech m650

Si estás buscando un ratón para macbook pro debes considerar el logitech m650 como una de las opciones. Si bien en el mercado vamos a encontrar cientos o miles de opciones con diferencias entre marcas…

¿Qué es DPI en un ratón gamer?

Conocer todas las características que puede ofrecer el ratón gamer es una ventaja significativa al momento de comprar, como saber qué es DPI. Hoy en día podemos encontrar diferentes aspectos important…

razer basilisk
Razer Basilisk

Para nadie es secreto que Razer Basilisk es uno de los mejores ratones hoy en día y por esto mismo debemos conocer qué es lo que realmente compone este ratón. Por otro lado, lo hemos visto durante muc…

Para seleccionar un buen ratón para macbook pro, es importante tener varias cosas en cuenta, junto con su modelo. Es importante aclarar que esta reseña es basada en mi uso personal, es decir, en el uso de programas como.

  • VS Code
  • AI
  • PS
  • PR
  • FINAL CUT
  • MPLAB

y muchos más. De hecho en ocaciones, muchos de ellos al mismo tiempo, dependiendo del proyecto que esté desarrollando y para esto debo usar algunas características especiales de mac como moverme entre ventanas, acceder a mission control sin problema, todo de una forma rápida y sencilla.

En si personalmente uso el ratón para macbook pro, logi m650 para un uso pesado pero NO para gaming, aunque creo que si lo usara en cierto momento, sería genial.

Compatabilidad con Mac: logi options +

Logi options para mac

Como lo mencioné anteriormente, para mi es clave moverme entre ventanas abiertas completamente, acceder a mission control o bien, poner dos aplicaciones en una misma página. Pero no solamente hacerlo, si no que sea de una forma rápida y sencilla. Si eres usuario de mac y conoces el magic mouse entonces sabes que todo esto lo puede hacer sin ningún problema, pero encontrar opciones alternativas la verdad es que no suele ser tarea sencilla y más con otras opciones que veremos más adelante.

Para este punto, el ratón tiene dos cosas importantes: 2 botones laterales TOTALMENTE configurables y una aplicación para mac que permite hacerlo. Si bien, sabemos que la mayoría de ratones cuentan con aplicativos para widows, logitech se abre al mundo mac con la aplicación Logi Options. Haz click aquí para descargar.

Buttons

Dentro de la primera opción podremos asignar ya sea acciones específicas o bien short codes directamente desde el teclado. En mi caso los deje así:

  • Superior: Control + flecha izquierda. Permite mover entre ventanas completamente abiertas.
  • Inferior: Mission control. Opción predeterminada dentro de las opciones de la aplicación.

De esta manera tengo dos de las opciones más importantes para poder trabajar rápidamente y sin ningún problema a futuro que afecte la productividad. Hablando claramente del cambio desde el magic mouse.

Point and scroll

point and scroll logi options

Por otro lado, en la configuración del ratón para macbook pro, logi options permite seleccionar el movimiento horizontal lo cual es un punto a favor en todos los sentidos. En el video doy un ejemplo con vs code, pero mientras editaba el mismo video, fue increíble usarlo para correr entre el editor de forma horizontal.

La combinación de botones con el rodillo permite el movimiento horizontal sin ningún problema. Incluso podemos seleccionar la velocidad este este movimiento, ya que puede que en el caso de edición de video, sea una larga línea horizontal y no baste con un desplazamiento corto.

En si el ratón inalámbrico Logi M650 funciona de maravilla con esta adaptabilidad para mac.

Conectividad

Conectividad ratón logi m650

Uno de los puntos más importantes, por no decir que el más, es la conectividad con la que cuenta el ratón. Como sabemos, los puertos en macbook pro son limitados, mi en caso solo tengo 2 tipo c. Por esta razón, no puedo permitirme tener un ratón que se conecte vía usb así sea inalámbrico.

Es clave para un ratón macbook pro que se conecte por bluetooth, de lo contrario limitaremos completamente nuestro macbook pro. En sí, si debes gastar un poco más de dinero, es importante que tengas este punto en cuenta, ya que no es bueno decidir entre un puerto o otro.

Tamaño

tamaño logi m650

La marca lo describe como un ratón para manos pequeñas pero personalmente creo que el tamaño favorece bastante a su portabilidad. Ya sabemos que es fácil de conectar, fácil de usar, ahora es fácil de transportar. Si bien cuentas con un maletín para tu macbook pro, sabemos lo incomodo que es añadir un raton de gran tamaño cuando el maletín es a la talla.

El ratón sin duda no ocupa espacio y con todo lo anterior, sabemos que cumple con la tarea de ser un ratón para macbook pro sin ningún problema.

Costo

Precio ratón logi m650

Por último, pero no menos importante, el costo del ratón. Ya hemos visto varias de sus características pero es cierto que no he dicho suficiente. En si, las opciones de configuración están limitadas a las opciones que le demos, entonces lo convierte en un ratón completamente versátil.

Podemos encontrar este ratón en el mercado con un promedio de 38 usd. Lo cual, lo convierte en un ratón económico pero completo en todo el sentido de la palabra.

Donde comprar

Si bien comparto varios productos con ustedes, la mayoría provienen de amazon por ser una gran tienda en línea, como todos la conocemos. Haz click a continuación para ver el producto completo.

SSL – 39 valoraciones

Logitech Signature M650 – Ratón inalámbrico

  • Desplázate más inteligente: con el mouse inalámbrico Logitech Signature M650 obtienes precisión línea por línea para documentos y desplazamiento súper rápido para páginas web largas; simplemente cambia los modos con un movimiento de la SmartWheel
  • Ajuste óptimo para tu mano: este cómodo ratón está diseñado para manos pequeñas y medianas, para un ajuste óptimo
  • Mejora tu comodidad: este mouse de trabajo proporciona largas horas de comodidad gracias a una forma contorneada, zona de pulgar suave y agarres laterales de goma que mantienen tu mano cómoda y en su lugar
  • Conecta la forma que quieras: conecta este mouse inalámbrico para computadora en un instante a través del receptor USB Bluetooth de baja energía o Logi Bolt
  • Menos ruido, más enfoque: ya sea trabajando en la oficina o en casa, Logitech Signature M650 es un mouse silencioso, lo que te permite disfrutar del 90% menos de ruido de clic con la tecnología SilentTouch*

VER EN AMAZON

Video Reseña

Hice un video para mostrarte todas estas características. Si te gusta no olvides dar like y suscribirte para nuevos videos.

Logi m650 reseña

Conclusión

Como usuario de mac hace más de 12 años entiendo la importancia de tener periféricos que nos permitan alcanzar la máxima usabilidad de nuestro computador. Ya sea la profesión que desempeñemos, debemos contar con los mejores elementos para poder ser más productivos en nuestro trabajo y sin duda este ratón nos ayudará en el proceso.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios