razer basilisk

Para nadie es secreto que Razer Basilisk es uno de los mejores ratones hoy en día y por esto mismo debemos conocer qué es lo que realmente compone este ratón. Por otro lado, lo hemos visto durante mucho tiempo que Razer sabe lo que hace en diferentes productos del mercado, ya sea por durabilidad, calidad, velocidad y más, es una marca que siempre estará dentro de las opciones para decidir tu compra.

Sin más preámbulo, aquí tienes una pequeña guía sobre el ratón gamer Razer Basilisk. Recuerda dejar un comentario!

Características especiales

razer basilisk
Características especiales
Soporte cascos gaming
Soporte cascos gaming

Dentro del setup que tengamos en mente, debemos incluir sin duda alguna el soporte cascos gaming. Si bien para algunos no es un producto necesario, creo que para el cuidado en general de los cascos, e…

Aoc 24G2U: Monitor gaming

Si estás pensando en cambiar o estrenar un monitor gaming de excelente calidad, debes tener en cuenta el Aoc 24G2U. Dentro de lo que cabe, siempre buscamos un monitor que cumpla con las necesidades p…

keychron k6
Keychron K6: teclado mecánico inalámbrico

En el mercado, existen cientos de opciones de teclados mecánicos y el keychron k6 puede estar entre las primeras posiciones. Aunque puedes evaluar diferentes opciones, este teclado mecánico resalta …

Para entrar en materia, necesitamos conocer algunas de las características especiales de este ratón gaming Razer Basilisk, como el tipo de sensor, velocidad y más. A continuación, revisa cada una de ellas y compara con otro ratón gamer que tengas en mente!

Sensor óptico

Este ratón cuenta con un sensor óptico 5G de 16000 ppp reales de Razer, lo cual causa una precisión de nueva generación. Como lo hemos visto en cientos de ejemplos, puede que el sensor óptico del Razer Basilisk sea una mejor opción para miles de personas en juegos bélicos.

Resistencia de la rueda

Una de las grandes características de este mouse es la resistencia de la rueda. Cuenta con un dial el cual se encarga de regular el movimiento, velocidad y resistencia de la rueda. Aunque no es la prioridad en el uso del ratón gaming Razer Basilisk, si es parte fundamental en cientos de funciones más dentro y fuera de cada partida.

Gatillo de ppp extraíble

razer basilisk
Gatillo de ppp extraíble

Este gatillo ppp extraíble es algo increíble ya que al mantenerse oprimido te permite cambiar la sensibilidad y usarla a tu favor. Pero, ¿esta característica es buena para mi juego?, la verdad es que depende. Para juegos bélicos si buscas hacer giros más rápidos, apuntar y disparar rápidamente, Razer Basilisk es el indicado. No habrá duda alguna sobre la superioridad en el juego.

Switches mecánicos razer

Como sabemos, unos de los mejores switches mecánicos son marca RazerTM, los cuales actualmente se encuentran galardonados por sus características. Ahora este ratón gamer Razer Basilisk, junto con estos switches permiten una vida útil de 50 millones de clicks, algo realmente fuera de lo normal en el mercado.

Velocidad de actuación

Sin duda alguna la velocidad es algo que caracteriza a este ratón gamer. Ahora, hablando para los exigentes de FPS, este ratón ha sido creado para responder excepcionalmente ante cada click para ofrecer velocidad y precisión.

Factor de forma ergonómica

razer basilisk
Forma ergonómica

Si bien nos gusta jugar, ¿cuánto tiempo lo hacemos en el día?. Mantener la mano sin problemas de fatiga es un trabajo difícil para los diseñadores de periféricos, pero el Razer Basilisk permite, gracias a su forma ergonómica, reducir estos problemas y mantener el juego a tope el tiempo que necesites.

Dónde comprar

Uno de los mejores ratones gamer a nivel mundial hoy, puedes comprarlo directamente en Amazon. No es necesario explicar demás por por temas de logística, garantía, números de seguimiento y demás, esta puede ser la mejor opción para llevar este ratón gamer a casa de una forma segura.

Aquí puedes ver la información del producto y comprarlo con otros que tengas en mente.

Basilisk – 2824 valoraciones

Razer Basilisk, Ratón con Cable para Juegos FPS, con Sensor Óptico de 16000 DPI, 5G, Interruptor DPI Extraíble y Rueda de Desplazamiento Personalizable, USB, Negro

  • Equipado con el sensor óptico 5G de 16 000 ppp reales de Razer más del mundo, Razer Basilisk te ofrece una precisión
  • Razer Basilisk cuenta con un dial que te permite regular la resistencia de la rueda de desplazamiento del ratón
  • Razer Basilisk está equipado con un gatillo de ppp extraíble que, al mantenerse pulsado, te permite cambiar temporalmente la sensibilidad
  • Equipado con los galardonados switches mecánicos Razer, Razer Basilisk ofrece una durabilidad pionera de hasta 50 millones de clicks
  • Velocidad de actuación optimizada para una capacidad de respuesta

56,97 €

Conclusión

Uno de los mejores ratones gamer por diferentes características que nos ofrece al momento de jugar: velocidad, sensor, durabilidad y comodidad. Claro que es posible encontrar opciones que se acomoden mejor a tu juego pero si o si debes tener este ratón dentro de tus opciones.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
Razer
Nombre del producto
Razer Basilisk
Precio
EUR 56,97
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *