Tarjeta Binance Colombia: cómo solicitar, recargar y usar

Uno de los temas más importantes al hablar de criptomonedas es cómo poderlas utilizar, ahora Binance nos permite con la tarjeta Binance Colombia, poder usar nuestros fondos en nuestra moneda local. Aunque este servicio no está permitido en todos los países, Colombia ya entro entre las mejores oportunidades en criptomonedas para Binance y por esto, lo podemos usar.

En este nuevo post hablaré sobre qué se necesita para solicitarla, cómo recargarla y cómo comprar con esta tarjeta en nuestra moneda local.

Lo que vas a necesitar

Es importante tener en cuenta los siguientes puntos antes de iniciar con el proceso.

  • Registrar en Binance: haz click aquí para registrarte en binance.
  • Binance Earn: haz click aquí para ver el post con video sobre cómo ahorrar en criptomonedas.

Cómo solicitar tarjeta Binance Colombia

solicitar tarjeta binance colombia
Tarjeta Binance Colombia: cómo solicitar, recargar y usar

Uno de los temas más importantes al hablar de criptomonedas es cómo poderlas utilizar, ahora Binance…

Cómo publicar un NFT en Instagram

A medida que pasa el tiempo, las redes sociales sociales se van adaptando a las nuevas tecnologías y…

binance savings
Binance savings: flexibles y bloqueados

Si quieres iniciar en el mundo cripto y aún no sabes como hacerlo de una forma segura y fácil, binan…

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que tu cuenta de binance debe estar verificada con todos los métodos solicitados. Binance cuenta con una seguridad algo superior a las plataformas de banco convencionales y por esto vas a necesitar verificar:

  • Documento de identificación
  • Documento de dirección
  • Confirmación de correo electrónico
  • Confirmación número de teléfono con código
  • Doble factor de seguridad con aplicación como authy. Haz click aquí para ver el post con video de authy.

Este proceso puede tardar 24 horas y lo vas a necesitar no solamente para solicitar la tarjeta, sino también para depositar, comprar, entre otros beneficios de binance.

Donde encontrar tarjeta

tarjeta binance colombia

Aunque la web cuenta con un gigantesco menú tanto superior como inferior, el enlace a la tarjeta no es fácil de encontrar. Pero justo en el ícono de búsqueda, podrás ver el botón “tarjeta” y dentro, ya podrás observar si te permite solicitarla y en dado caso de que no, primero deberás validar tu cuenta como lo mencioné anteriormente.

Recargar tarjeta binance

recargar tarjeta binance colombia

Dentro de la tarjeta podremos ver que hay 3 métodos re recarga y todos de alguna forma son diferentes, pero creo que el que más nos interesa es poder usar las cripto que tenemos y este es el tercer método: transferencia de billetera.

Esta opción permite mover el saldo entre billeteras y es aquí donde debemos entender las 2 tipos de billeteras que tenemos. De hecho pueden ser más, pero entendemos una billetera como un lugar donde guardamos dinero. En binance es exactamente igual pero podemos encontrar:

  • Billetera de spot: billetera principal donde se encuentran todas las criptomonedas que compramos o nos envían.
  • Billetera de fondos billetera de la tarjeta virtual o física. En este saldo está lo que podemos usar con las tarjetas.
  • Billetera binance earn: podemos ver esta billetera donde se encuentran los fondos que están siendo invertidos.

Es posible mover el dinero entre billeteras, pero al hablar de la tarjeta, como en la imagen anterior, pueden pasar las criptomonedas que tengan de spot a fondos. Esta opción les dirá cuánto dinero representa la cripto que tienen. Si tengo por ejemplo BTC o USDT, al pasarla de spot a fondos, veremos cuánto representa en Pesos colombianos, por ejemplo para mi caso.

De esta manera, ya estando en la billetera de fondos, podremos usarlo sin problema con la tarjeta de binance colombia.

Video de ayuda

hice este video para ayudarte en el proceso de la configuración. Haz click para ver y si te gusta, no olvides dar like y suscribirte!

Tarjeta binance Colombia

Producto sugerido

Si eres como yo que pasa bastatne tiempo frente al compu, puede que la barra de luz te sirva bastante para cuidar tu vista en esas largas jornadas. También te dejo aquí el post para que veas la reseña completa.

LAMPARA – 4528 valoraciones

Quntis Lámpara para monitor de computadora, barra de luz para monitor de pantalla para el cuidado de los ojos, lámpara de tareas LED de lectura electrónica con atenuación automática, barra de lámpara regulable, control táctil, sin deslumbramiento de pantalla, ahorro de espacio, lámparas de escritorio para oficina en casa

  • Sin reflejos de pantalla y sin parpadeo, antiluz azul: la barra de luz para monitor de computadora Quntis tiene un diseño óptico asimétrico único que ilumina solo tu escritorio y teclado mientras garantiza que no se reflejen en la pantalla. Gracias a su avanzado sistema de protección ocular, nuestras lámparas de escritorio para oficina en casa bloquean la luz azul y la radiación óptica, aliviando eficazmente la fatiga ocular para proteger tus ojos. Es la opción ideal para estudiantes, diseñadores de pintura y trabajadores de oficina de negocios.

VER EN AMAZON

Conclusión

Es demasiado importante conocer cómo podemos usar nuestras criptomonedas en nuestra moneda local ya que no todos los establecimientos las reciben y por esto, la tarjeta binance colombia es una excelente solución.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Resumen
Tarjeta Binance Colombia | Recargar y Solicitar | Cripto a COP
Nombre del artículo
Tarjeta Binance Colombia | Recargar y Solicitar | Cripto a COP
Descripción
En este nuevo post conocemos cómo solicitar la tarjeta binance colombia, recargar y usar tanto la tarjeta virtual como física ✅
Autor
Publisher Name
Eduardo Arias
Publisher Logo

Deja un comentario

Carrito de compra