Amazon afiliados

En esta nueva sesión 8 nos enfocaremos en Amazon afiliados. Amazon cuenta con una de las más grandes audiencias o clientes a nivel mundial de eCommerce, por que cuenta con una increíble infraestructura.

De entrada, confiar en una tienda en línea hoy en día es muy complicado ya que existen muchos estafadores, en cualquier país, cualquier idioma, cualquier producto.

Pero de cierta manera, Amazon nos ofrece cierta seguridad que otras tiendas no tienen. Por lo mismo, como creadores de contenido, sino contamos con un producto o tienda en línea, podemos apalancarnos de esta audiencia y recomendar sus productos para generar ingresos.

Creación de la cuenta

Cuenta amazon afiliados
Email marketing y correo profesional woocommerce
Email marketing y correo profesional Woocommerce

En esta última versión me centraré en hablar sobre la importancia del correo profesional woocommerce y cómo esto afecta al crecimiento de nuestra tienda en línea haciendo dropshipping. Si bien, no es …

Sitio multimoneda, envíos y métodos de pago: dropshipping woocommerce

Uno de los grandes retos al vender en internet, haciendo dropshipping es contar con un sitio multimoneda. Esta clase de sitio con la capacidad de mostrar y pagos en diferentes divisas permite extender…

Personalizar tema OceanWP: colores, tipografías, páginas y woocommerce

Esta nueva sesión es prácticamente la más compleja por que se inicia a personalizar tema OceanWP de inicio a fin. Esto conlleva diferentes pasos para su realización como la paleta de colores, cabecera…

Para crear una cuenta con amazon afiliados basta con hacer click aquí y luego seleccionar el país. Recuerda que estos son diferentes, ya que cuentan con stock de productos diferentes, es decir, puede que no encuentres un producto en cierto país.

Así mismo, los enlaces son diferentes. Pero este país debe tener relación directa sobre tu audiencia, es decir, si en mi caso, mi audiencia es Colombiana, debo asegurarme que Amazon haga entregas a mi país, o bien, destinar mis post referidos a otra audiencia.

Recuerda llenar la información completa en todos los formularios y al terminar, la información de pago. Esta información, es de vital importancia porque Amazon afiliados necesita verificar que eres una persona detrás del escritorio y que si recomendarás sus productos.

Por lo mismo, las cuentas pueden cancelarse después de cierto tiempo estando inactivas o sin ventas.

Video de ayuda

Comparto contigo la octava sesión de la escuela WordPress aquí. Espero que sea de ayuda para la creación completa de tu blog y si te gusta, no olvides dar like y suscribirte para nuevos videos!

Sesión 8 – Youtube

Producto sugerido

Si al igual que yo, pasas demasiado tiempo en un pc, puede que este producto te ayude, como yo a cuidar mis manos y a su vez, optimizar mis horas de digitalización. Te recomiendo totalmente este teclado mecánico Keychron k6. Si quieres ver la reseña completa puedes hacerlo aquí.

Keychron K6
keychron k6 – 490 valoraciones

Keychron K6 65% compacto teclado mecánico inalámbrico para Mac, retroiluminación blanca, Bluetooth, multitarea, tipo C con cable teclado para Windows con interruptor marrón Gateron

  • El Keychron K6 es un teclado mecánico inalámbrico Bluetooth compacto de 65 % con retroiluminación blanca hecha para Mac y Windows. El K6 está diseñado para maximizar tu espacio de trabajo y mejorar la productividad.
  • Con un diseño único de Mac, compatibilidad con Windows y teclas de flecha dedicadas, el K6 ofrece una cómoda accesibilidad a todas las teclas multimedia y funciones esenciales a través de la combinación de pulsaciones de teclas, pero lo suficientemente compacto para que puedas llegar a tu ratón más fácilmente. Teclas adicionales para sistemas operativos Windows y Mac están incluidas.
  • Se conecta con hasta 3 dispositivos a través del fiable chipset Broadcom Bluetooth 5.1 y cambia entre ellos fácilmente para necesidades multitarea. El K6 es mejor para adaptarse al hogar, la oficina y el uso de juegos ligeros mientras se conecta con tu smartphone, portátil y iPad. También tiene modo con cable con conexión USB tipo C.

VER EN AMAZON

Conclusión

En esta octava sesión nos enfocamos en amazon afiliados. Por qué escoger este sistema de referencias tan increíble y cómo crear la cuenta para así, poder referir sus productos entre nuestro contenido.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Resumen
Amazon afiliados | Crear cuenta | Por qué referir productos | Sesión 8 ✅ 
Nombre del artículo
Amazon afiliados | Crear cuenta | Por qué referir productos | Sesión 8 ✅ 
Descripción
En esta nueva sesión 8 nos enfocaremos en Amazon afiliados, cómo crear la cuenta y por qué referir sus productos. Haz click para verlo ahora ✅ 
Autor
Publisher Name
Eduardo Arias
Publisher Logo
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios