Modifica tu mentalidad: Tercera Parte

  • por

Como tercer paso, daremos prioridad a la Constancia. Modificar nuestro futuro a partir de nuestros pensamientos y sentimientos actuales es una tarea en teoría sencilla, pero no es nada fácil. El mayor problema que cualquier persona presenta al enfrentar un reto no es empezar, es mantenerse en el camino.

¿Cuántas personas conoces que estando en su camino, lo hayan partido por alguna razón?, un amigo dejando su carrera, una pareja dejando su relación por problemas sencillos, o tal vez tú dejando tu trabajo por pereza a mantenerte madrugando y cumpliendo horarios.


Constancia


Toda historia siempre tiene 2 versiones y aunque busquemos mentirnos a nosotros mismos buscando una razón por la cual dejar nuestro camino en cualquier meta, sabemos muy en el fondo que es simplemente falta de decisión y visión. Muchos de los lectores pueden ser jóvenes, pensando que lo que sobra es tiempo para cometer errores, ya también hay lectores mayores pensando que “ese tiempo para cometer errores” paso tan rápido que no pudieron controlar sus desiciones.

Tercera parte: Constancia.

Para generar un hábito tan importante como controlar mis pensamientos y persuadir mis emociones requiere de intento tras intento tras intento. Seguramente escuchaste sobre CR7, uno de los mejores futbolistas del mundo. Si buscas entrevistas de sus compañeros encontraras que solo dirán “es imposible seguirle el ritmo, cuando llegamos, el ya está entrenando, cuando nos vamos el se queda entrenando”. Convertirse en uno de los mejores del mundo puede ser fácil, pero MANTENERLO POR AÑOS, es algo que solo muy pocos pueden.

De este punto en adelante, entendemos que cada paso de nuestro plan debe ser respetado como la vida misma y avanzar si y solo si acabamos con el paso anterior. Independiente del plan, por mas sencillo o complejo que sea, lográndolo encontraremos satisfacción y motivación para el siguiente paso.


¿Cuánto tiempo puede durar mi proceso? ¿ Puedo acabar mis metas antes de 5 años ? Cualquiera de estas preguntas nos surgen en el proceso y la verdad es que TODAS PUEDEN SER CIERTAS COMO FALSAS, por que TODO DEPENDE DE NUESTRO PROCESO Y PLAN.

Inicia de nuevo con:
Primera parte: Pensamientos

Contenido Sugerido

Recomiendo el siguiente contenido para impulsar tu conocimiento en los temas tratados anteriormente y a un excelente precio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *