Comprar cripomonedas con tarjeta de crédito

  • por
Tarjeta de crédito

Comprar criptomonedas con tarjeta de crédito en internet, como en cualquier otro producto, importan dos cosas: seguridad en mi pago y tiempo que tarda.

Para resolver esto en el mundo digital debemos buscar un sitio que nos ofrezca transparencia en el momento del pago al mostrar las comisiones y así mismo el tiempo que tarda en llegar a nuestra wallet.

Cabe aclarar que previo a estos 2 puntos el sitio debe tener experiencia en estas transacciones ya que, a medida que avanza el conocimiento de criptomonedas, surgen nuevas empresas que ofrecen servicio de compra y venta, pero no todas garantizan que el proceso sea completado.

A continuación, te muestro 2 opciones que personalmente, pienso que pueden ser las mejores del mercado actual, resolviendo lo mencionado anteriormente al momento de comprar criptomonedas con tarjeta de crédito.

BINANCE.

Binance

Es considerado como el más grande intercambio de criptomonedas, hablando de volumen comercial. Si hablamos de hacer una compra segura por internet, precisamente de criptomonedas, esta suele ser la mejor opción, por experiencia, reconocimiento, facilidad de pago y velocidad de envío.

Sobre binance, hay algo que suelo mencionar y es el tema de barreras de seguridad al momento de crear una cuenta. Por ejemplo, a diferencia de sus competidores, Binance exige que descargues la app y en la opción de soporte, al momento de validar tu cuenta, debes completar unos pasos con la cámara de tu teléfono, reconociendo movimientos que sugiere la app para reconocerte.
Este proceso suele ser rápido siempre y cuando lo hagas bien.

Los métodos de pago son los más reconocidos como franquicia mastercard, visa y transferencia bancaria si lo necesitas. Aunque no es directamente con Binance; existen unos canales de pago directos (es decir, que no sales de la página web de binance ).

Puede interesarte: Gana dinero guardando tus criptomonedas.

Puede interesarte: ¿aún no ganas bitcoin por usar google?


 Binance comprar criptomonedas con tarjeta de crédito

PROCESO DE COMPRA

  1. Ingresa a Binance
  2. Regístrate y completa la validación.
  3. Haz clic en COMPRAR CRYPTO
comprar criptomonedas con tarjeta de crédito binance

4. Selecciona el canal por el cual quieres comprar: Simplex, Paxos, TrustToken, Koinal.

5. Selecciona la moneda y completa la compra.

Puede interesarte: Gana dinero guardando tus criptomonedas.

Puede interesarte: ¿aún no ganas bitcoin por usar google?

COINMAMA

comprar criptomonedas con tarjeta de crédito coinmama

Coinmama es uno de los mercados más populares de criptomonedas, especialmente de bitcoin, con mas de 200.000 clientes. Registrado en República de Eslovaquia ya ha venido ofreciendo en el mercado generando una cantidad de clientes potenciales con una gran facilidad para comprar.

A diferencia de Binance, con Coinmama ingresas inmediatamente la dirección de tu wallet de BTC o HTC, lo cual hace un proceso de pago mucho mas limpio y rápido si es que quieres que lleguen directamente a tu wallet sin intermediarios.

Wallet Coinmama

Puede interesarte: Gana dinero guardando tus criptomonedas.

Puede interesarte: ¿aún no ganas bitcoin por usar google?

De igual forma, puedes comprar con las grandes franquicias conocidas como Mastercard o Visa.

Algo importante a resaltar es el tiempo de validación de la cuenta. Generalmente las empresas se toman un tiempo largo en este proceso, aunque pueda ser por alta demanda, pero en el caso de Coinmama, ofrece un contador regresivo donde puedes ver cuanto tarda la verificación, lo cual suma puntos, si necesitas comprar con urgencia.

PROCESO DE COMPRA

  1. Ingresa a Coinmama.
  2. Regístrate y completa la validación.
  3. Selecciona la cantidad y la criptomoneda que deseas comprar. Ingresa la dirección de tu wallet y por último completa la compra.

Puede interesarte: Gana dinero guardando tus criptomonedas.

Puede interesarte: ¿aún no ganas bitcoin por usar google?

Existen mas plataformas en el mercado actual pero por el momento considero que son 2 de los métodos más acertados para resolver la compra de criptomonedas con tarjeta de crédito.

¿Cuál otra empresa crees que es importante al momento de comprar criptomonedas con tarjeta de crédito?. No olvides dejar tu comentario !

Contenido Sugerido

Recomiendo el siguiente contenido para impulsar tu conocimiento en los temas tratados anteriormente y a un excelente precio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *