Assassin’s Creed Valhalla: segunda reseña

Si estás buscando una completa opinión para jugar o no Assassin’s creed Valhalla, aquí puedes encontrarla. Durante un tiempo he estado jugando el juego, y luego de mi primera reseña tengo ciertas opiniones diferentes a cerca del juego.

Hoy quiero compartirlas contigo y recuerda que al final, tengo un video con la reseña. Si te gusta no olvides dar like y suscribirte!

Mejoras

Assassin's creed Valhalla
Mejoras Assassins creed valhalla
Assassin’s Creed Valhalla: segunda reseña

Si estás buscando una completa opinión para jugar o no Assassin’s creed Valhalla, aquí puedes encontrarla. Durante un tiempo he estado jugando el juego, y luego de mi primera reseña tengo cierta…

Assassin’s Creed Valhalla: reseña y primera misión

Si estás pensando en comprar el juego pero aún no te decides, esta es mi propia experiencia con el juego Assassin’s creed valhalla. Siento que en internet podemos encontrar opiniones sobre cualq…

xbox series s unboxing
Unboxing Xbox Series S: análisis, ventajas y desventajas

Si estás interesado en cambiar tu consola, este unboxing Xbox Series S es para ti. Partiendo del hecho en que el xbox One S (su anterior versión) se dió a conocer en el 2016, esta nueva consola series…

Como lo he mencionado, desde el primer video y reseña al día de hoy, he jugado creo que la mitad del juego más o menos y siento que aún falta mucha historia por contar. Por lo mismo, creo que las mejoras de Assassin’s creed Valhalla han sido increíbles.

Aquí te contaré lo más detallado posible, mi experiencia en el juego hasta el momento.

Inventario y armas

Assassin's creed Valhalla
Inventario Assassin’s creed valhalla

Para iniciar, el juego nos ofrece diferentes armas, y así mismo diferentes formas para obtenerlas. Al mismo tiempo, podemos utilizar como bien lo sabemos, ambos brazos para ya sea, dos armas o arma y escudo.

En mi caso, me gusta las armas grandes porque he luchado con demasiados guerreros y la mayoría de veces, estoy superado en número entonces, la ventaja en armas es importante para no perder la batalla.

Esto en si, son muchas posibilidades si estás empezando, entonces te daré algunos consejos:

  • Usa siempre el escudo: aunque puede llegar a ser algo aburrido, los escudos me han permitido luchar con guerreros de más alto nivel sin problema. Ahora el mismo juego te motiva a usarlos, ya que hay habilidades disponibles para los mismos.
  • Usa armas grandes: al inicio, puede que no sea problema pelear con una o dos hachas. Pero mientras más avanzas en el juego, los guerreros son más grandes y más poderosos, así que opta por armas grandes.
  • Al momento de mejorar, dale prioridad al arma principal y al escudo. Las botas y demás pueden esperar.
  • Por último, pero más importante que todo, el arco es para mi lo más importante del juego porque desequilibra al guerrero que sea y con las mejoras más habilidades, se vuelve un arma letal para cualquiera.

Ahora mismo mis armas e inventarios son:

  • Hacha Sepulcral
  • Pavés de San Jorge – Escudo pesado
  • Arco uno
  • Armadura de gallóglach
  • capa de San Jorge
  • Brazaletes de San Jorge
  • Pantalón de San Jorge

Habilidades

Assassin's creed Valhalla
Habilidades Assassin’s creed valhalla

Las habilidades cambian el juego completamente porque permiten, aparte de mejorar las armas, hacer que cada mejora sea exponencial. Por ejemplo, si consigues una hacha de dos manos, y la mejoras, con las habilidades puedes usarla en una sola mano. Una ventaja sin igual!

Lo bueno es que no solamente funcionan con armas, sino también con la salud, furia del jugador, entorno, todo mejor dicho. Pero la pregunta es, ¿cómo las obtengo y bien, son necesarias?

Obtenerlas en teoría es fácil, pero en lo personal son muy necesarias para avanzar rápido y seguro en Assassin’s creed Valhalla.

Puedes obtener puntos de habilidades completando diferentes tareas que se presentan en el juego, no necesariamente riquezas sino más bien, misterios. Cada vez que completes uno, o bien, termines una misión de relevancia, obtendrás estos puntos.

Pero ¿cómo gastarlos?, bueno, pienso que si vas por las grandes habilidades al inicio, podrás avanzar rápido. Entonces, generalmente las habilidades de importancia están marcadas por pequeñas habilidades. Busca una que te interese, como usar el arma grande con una sola mano, arma el camino y listo!

Sé que parece sencillo, pero Assassin’s creed Valhalla convierte todo en un reto tremendo y es lo que lo hace demasiado interesante, no sabes qué misión será la siguiente o qué misterio espera al terminar esta misión.

Aptitudes

Assassin's creed Valhalla
Aptitudes Assassin’s creed valhalla

Por otro lado, las aptitudes nos permiten desequilibrar el juego, sin importar el nivel. Si bien, las habilidades crecen lento, a medida que crece el jugador. Una aptitud eleva su nivel exponencialmente.

Si te preguntas, ¿cómo obtener las aptitudes de Assassin’s creed Valhalla?, bueno pues estas si o si llegan cuando terminas misiones importantes. Una de estas puede ser acabar con guerreros o líderes de la orden. Como suelen ser tareas complejas, puedes recibir aptitudes en el proceso.

En mi experiencia, las uso todo, pero todo el tiempo y la que más uso es concentración. delas nornas, y luego empalamiento con arpón.

La primera porque me permite acabar con varios enemigos al mismo tiempo y hasta en cuartos pequeños. Al mismo tiempo, con enemigos muy complicados porque me permite dar en los puntos débiles con facilidad.

La segunda porque desequilibra al más fuerte de todos, me da tiempo para respirar y recuperar fuerzas. Claramente hace un fuerte daño y si lo usas bien, puedes redireccinarlo a otro jugador para así, atacar dos a uno.

Ahora mismo las aptitudes cuerpo a cuerpo que tengo son:

  • Ataque venenoso
  • Ataque ígneo
  • Rabia de Helheim
  • Salto de las valquirias
  • Empujón con hombro
  • Presteza cegadora
  • ARREMETIDA

Por último, las aptitudes a distancia qu etengo son:

  • Trampa de polvo incendiario
  • Ataque ígneo a distancia
  • Ataque venenoso a distancia
  • Marca de muerte
  • Disparo perforador
  • Distracción córvida
  • El mejor amigo del hombre.

Saqueos fluviales

Assassin's creed Valhalla
Saqueos fluviales Assassins creed valhalla

Los saqueos son mis misiones favoritas porque ponen a prueba todo lo que uno sabe en el juego: estrategia, armamento, liderazgo, todo. Está bien ideado para avanzar en el juego y así mismo obtener muy buenas recompensas.

Desde la contratación de guerreros en Assassin’s creed Valhalla, hasta la selección de rutas y asentamientos de ataque, los saqueos fluviales nos ofrecen una campaña alterna pero también directamente relacionada con la trama principal.

En mi experiencia, he podido obtener casi toda la armadura de San Jorge, de los saqueos y riqueza o recursos para construir la ciudad.

Te podría decir que si estás pensando en hacerlos o no, prefiero recomendarte que lo hagas, y con alta prioridad. Mientras más crezca el asentamiento, más crecerás en todos los aspectos del juego.

La orden

Assassin's creed Valhalla
Orden Assassin’s creed valhalla

Como sabemos, Assassin’s creed Valhalla está basado en la misma saga de asesinos, y la cual de cierta forma persigue a la orden. Esta no solamente se presenta en los vikingos sino en casi todas las eras del hombre. Por lo mismo, debemos acabarla en cada oportunidad que tenemos.

Desde que llegamos al nuevo asentamiento y conocemos a los assassin’s, podemos iniciar las misiones de la orden, eliminando uno a uno los líderes o guerreros.

Eso sí, tengo muy claro que hay recompensas interesantes por ambos. Al mismo tiempo avanzas drásticamente en el juego. Si bien, medimos el largo del juego por las misiones, pues eliminar a toda la orden es una medida muy interesante.

Ahora mismo, voy un poco menos de la mitad de los integrantes de la orden eliminados, por lo mismo creo que me falta bastante juego.

Asgard

Assassin's creed Valhalla
Asgard Assassins creed valhalla

Para terminar quería comentar esto, porque soy fan de vikingos y ver Asgard en el juego, me parece un punto muy a favor: podemos pelear y compartir con loki, thor, los gigantes de hielo, ver el puente de colores. En fin, al mismo tiempo desarrollas misiones que son vitales para el mismo juego.

Por si no lo sabías, llegamos a Asgard porque Eivor tiene sueños o pesadillas que deben ser interpretados. Para esto, las pociones que toma, nos llevan a Asgard.

Video de reseña

Hice este video para que veas el desarrollo completo. Es algo extenso pero creo que te gustará. En la descripción puedes encontrar los momentos importantes del video. Si te gusta no olvides dar like y suscribirte para nuevos videos!

Assassins creed valhalla – youtube reseña

Juego

Si quieres iniciar esta aventura, puedes comprar el juego aquí!

Juego

Assassin’s Creed Valhalla XBOX ONE / Xbox Series X

  • Plomo épico vikingo raids contra las tropas sajón y las fortalezas.
  • Revive el estilo de lucha visceral de los vikingos mientras haces armas poderosas de doble uso.
  • Desafíate con la colección más variada de enemigos jamás en Assassin’s Creed.
  • Dale forma al crecimiento de tu personaje y el asentamiento de tu clan con cada elección que hagas.
  • Explora un mundo abierto de la Edad Oscura, desde las costas duras de Noruega hasta los hermosos reinos de Inglaterra.

VER EN AMAZON

Conclusión

En sí, uno de los mejores juegos y que mejor representa a los vikingos. Una excelente historia, desarrollo de los personales, diseño del juego, en fin. Totalmente recomendado Assassin’s creed Valhalla.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Resumen
Assassin's Creed Valhalla | Segunda reseña | Saqueos fluviales | Asgard✅
Nombre del artículo
Assassin's Creed Valhalla | Segunda reseña | Saqueos fluviales | Asgard✅
Descripción
Si estás buscando una completa opinión para jugar o no Assassin's creed Valhalla, aquí puedes encontrarla. ✅
Autor
Publisher Name
Eduardo Arias
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *