Assassin’s Creed Valhalla: reseña y primera misión

Si estás pensando en comprar el juego pero aún no te decides, esta es mi propia experiencia con el juego Assassin’s creed valhalla. Siento que en internet podemos encontrar opiniones sobre cualquier cosa pero muchas de ellas, por no decir todas, se basan en experiencias no propias.

Por esto, quiero compartir contigo mi propia experiencia con el juego, desde su primera escena hasta terminar la primera misión. Espero que te guste, y al final podrás ver el video del juego!

Historia, gráficos y bugs

Primera misión
Assassin’s Creed Valhalla: reseña y primera misión

Si estás pensando en comprar el juego pero aún no te decides, esta es mi propia experiencia con el juego Assassin’s creed valhalla. Siento que en internet podemos encontrar opiniones sobre cualq…

xbox series s unboxing
Unboxing Xbox Series S: análisis, ventajas y desventajas

Si estás interesado en cambiar tu consola, este unboxing Xbox Series S es para ti. Partiendo del hecho en que el xbox One S (su anterior versión) se dió a conocer en el 2016, esta nueva consola series…

SSD vs HDD: diferencia, ventajas y cuál comprar

Cuando estamos pensando en cambiar o armar nuestra pc gamer, hablar de del almacenamiento es calve y por esto necesitamos ver SSD vs HDD, sus ventajas y desventajas. Aprovechando diferentes opciones q…

Para iniciar, quiero contar que encontré reseñas algo desfavorables en Google y esto tengo que decirlo me decepcionó aunque no por mucho tiempo. Nunca he sido fiel creyente de las opiniones de los demás sobre algo, mas bien creo que debemos actuar y tomar las propias, y luego al final, poder comparar.

En si, encontré reseñas con problemas en el diseño, errores de jugabilidad, espacio o entorno, historia y demás. Prácticamente problemas en todo, pero bueno vamos a ver cómo se desarrolla el juego en esta primera impresión

Primera escena

En definitiva al iniciar el juego te das cuenta de que va a iniciar una gran aventura. Como lo mencioné anteriormente soy fan de la serie Vikingos, por no decir que es la mejor serie de todas. Desde esto, a ver en la primera escena, como cantan, beben, pelean, es ver la serie en Assassin’s creed valhalla, increíble!

De por si, la calidad en el espacio del salón principal no le falta nada en cuestión de detalles: las mesas, los vasos, iluminación, voces, personajes, todo lo tiene. Sin embargo si encontré un error y se muestra en el video: un vikingo cae al suelo sin razón alguna y claramente es un bug.

Más adelante hay una batalla donde muere el padre del protagonista a manos de un rey vikingo. Esto le da un golpe inicial a la historia de Assassin’s creed valhalla porque no conocemos quién era el padre, osea nada, solo que acaba de pasar algo malo y desde aquí los sucesos van a ser algo complicados en la historia.

Explorando el juego

Evaluando el menú encontramos una cantidad de opciones personalizables en el jugador: desde la capa hasta las botas, todo se puede cambiar y claro, con mejoras. También encontramos un mapa para jugar, grande por cierto, creo que me demoraré bastante en terminarlo y por último una sección de habilidades.

En sí el menú de Assassin’s creed valhalla no tiene nada que envidiarle a otros juegos, cuenta con lo necesario para darnos a entender que será un largo y glorioso juego, si lo disfrutamos en vez de tratar de encontrar errores.

Captura y rescate de la tripulación

La primera misión se basa en rescatar la tripulación pero antes de esto, tenemos nuestra primera batalla la cual a mi parecer nos muestra en sí la jugabilidad real del juego: movernos, cómo funcionan las habilidades, armas, el entorno o cómo lo podemos usar. En fin, muchas cosas en una sola pelea.

Al terminar, rescatarlos y salir del salón encontramos con un grupo de vikingos y debo decir que es mi escena favorita: una pelea grupal. Las batallas uno a uno son divertidas, pero saber que todos estamos en el mismo campo de batalla le da un plus que hace mucho no encontraba en un juego.

Video

Hice este video para la primera misión de Assassin’s creed valhalla. Si te gusta, no olvides dar like y suscribirte para nuevos videos!

Youtube Assassin’s Creed Valhalla

Juego

Si quieres iniciar esta aventura, puedes comprar el juego aquí!

Juego

Assassin’s Creed Valhalla XBOX ONE / Xbox Series X

  • Plomo épico vikingo raids contra las tropas sajón y las fortalezas.
  • Revive el estilo de lucha visceral de los vikingos mientras haces armas poderosas de doble uso.
  • Desafíate con la colección más variada de enemigos jamás en Assassin’s Creed.
  • Dale forma al crecimiento de tu personaje y el asentamiento de tu clan con cada elección que hagas.
  • Explora un mundo abierto de la Edad Oscura, desde las costas duras de Noruega hasta los hermosos reinos de Inglaterra.

VER EN AMAZON

Conclusión

No hay nada que envidiar, un increíble juego en sus inicios y la verdad, espero bastante para el final. Siento que no perdí mi dinero y esto listo para continuar. Espero que puedas decidirte en tu compra o si te gustan juegos del mismo estilo, revisa reseñas de God of war para PS4, estoy seguro que no te arrepentiras!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Resumen
Assassin's Creed Vallhalla | Primera misión | Reseña | Xbox Series S ✅
Nombre del artículo
Assassin's Creed Vallhalla | Primera misión | Reseña | Xbox Series S ✅
Descripción
Si estás pensando en comprar el juego pero aún no te decides, esta es mi propia experiencia con el juego Assassin's creed valhalla ✅
Autor
Publisher Name
Eduardo Arias
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *