Alpha S: HyperX cascos gaming

No es un secreto que HyperX siempre nos entrega lo mejor en sus productos y el caso de los cascos gaming Alpha S, no es la excepción. En esta versión podemos encontrar una excelente relación calidad precio con respecto a otras marcas. Obtienes excelentes características o funciones a comparación de otros modelos o marcas.

Te comparto algunas de estas características para ayudarte a escoger la mejor opción!

Controles deslizantes

Controles deslizantes
xbox series s unboxing
Unboxing Xbox Series S: an√°lisis, ventajas y desventajas

Si estás interesado en cambiar tu consola, este unboxing Xbox Series S es para ti. Partiendo del hecho en que el xbox One S (su anterior versión) se dió a conocer en el 2016, esta nueva consola series…

SSD vs HDD: diferencia, ventajas y cu√°l comprar

Cuando estamos pensando en cambiar o armar nuestra pc gamer, hablar de del almacenamiento es calve y por esto necesitamos ver SSD vs HDD, sus ventajas y desventajas. Aprovechando diferentes opciones q…

¬ŅQu√© es DPI en un rat√≥n gamer?

Conocer todas las características que puede ofrecer el ratón gamer es una ventaja significativa al momento de comprar, como saber qué es DPI. Hoy en día podemos encontrar diferentes aspectos important…

Los cascos gaming HyperX Alpha S cuentan con controles en ambas orejas, los cuales permiten personalizar el sonido por medio de los graves. Este control deslizante cuenta con 3 opciones para ajustar los graves los cuales, en su mayor apertura emite al m√°ximo los graves y en su cierre total, minimiza completamente la salida de los graves.

Separación de frecuencias

Una de sus grandes e interesantes caracter√≠sticas es la separaci√≥n de frecuencias graves con respecto a medios y agudos por medio del dise√Īo de controlador doble c√°mara. HyperX Alpha S permite el control total de la emisi√≥n y tratamiento del mismo para dar un excelente sonido final al usuario.

Dise√Īo

Dise√Īo Alpha S

Si, bien las funciones y ventajas que nos ofrece, pero ¬Ņc√≥mo se ven? o ¬Ņc√≥mo se sienten al momento de usarlos?, pues bueno, esta versi√≥n de HyperX cuenta con unas excelentes caracter√≠sticas de dise√Īo para los amantes de lo visual.

Comodidad

Este modelo en especial cuenta con unas increíbles almohadillas para cada auricular. Los cascos gamer HyperX Alpha S cuentan con unas almohadillas en cuero artificial supertranspirable para largas horas de juego, o si deseas mayor comodidad puedes cambiar por almohadillas en tela, las cuales permitirán mayor circulación del aire.

Materiales

Cuando compramos cascos gaming una de las grandes preguntas es: ¬Ņcu√°nto tiempo me van a durar?, pues con esta versi√≥n de HyperX, puedes estar seguro que ser√°n por mucho tiempo. Los Alpha S cuentan con una carcasa amplia fabricada en aluminio que se ajustar√° c√≥modamente a tu cabeza, lista para horas y horas de juego.

Mezclador de control avanzado

El control total de los cascos gaming es una característica que buscamos cuando vamos a comprarlos. En el casco de los HyperX Alpha S, cuentan con uno que permite controlar diferentes funciones en su uso: control de graves, activar sonido envolvente, ajustar el balance entre el chat y el juego o silenciar el micrófono.

Cable y micrófono extraíbles

HyperX en esta versi√≥n Alpha S nos entrega una independencia total entre cable, micr√≥fono y cascos. Puedes desconectar el cable principal al igual que el micr√≥fono sin ning√ļn problema y ya que el tipo de entrada es de audio, puedes cambiar este cable f√°cilmente, aumentando su vida √ļtil en dado caso.

Ahora, estos cascos gaming cuentan con compatibilidad Discord y TeamSpeak, garantizando una excelente calidad de voz. El micrófono en sí cuenta con una óptima cancelación de ruido para poder hablar con tu equipo o puedes retirarlo igualmente. Para terminar, cuentan con cable resistente a desgaste o enredos.

Donde comprar

Puedes conseguir tus cascos gaming abajo. Revisa la información y compara con otros cascos que tengas en mente, recuerda el presupuesto con respecto a la calidad que ofrecen los mismos. En este caso, aunque no llegan a costar 100 Euros, valen totalmente la pena!

HyperX – 7551 valoraciones

HyperX HX-HSCAS-BL/WW Cloud Alpha S ‚Äď Casco para Gaming con tarjeta de sonido envolvente HyperX Virtual 7.1 y sonidos graves (Bass) ajustables

  • Sonido envolvente 7.1 de HyperX con ajuste personalizado
  • Controles deslizantes para ajustar los graves
  • Controladores de doble c√°mara de hyperx
  • Balance del chat y del juego
  • Mezclador de control avanzado del audio

99,98 ‚ā¨

Conclusión

Una de las mejores formas de disfrutar nuestro tiempo en Pc es contar con los mejores equipos para nuestro juego y en este caso, los cascos gaming HyperX Alpha S son una excelente opción.,

¬ŅDe cu√°nta utilidad te ha parecido este contenido?

¬°Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado √ļtil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuaci√≥n a√Īadida
5 based on 1 votes
Marca
HyperX
Nombre del producto
Alpha S
Precio
EUR 99,98
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *