Alpha S: HyperX cascos gaming

No es un secreto que HyperX siempre nos entrega lo mejor en sus productos y el caso de los cascos gaming Alpha S, no es la excepción. En esta versión podemos encontrar una excelente relación calidad precio con respecto a otras marcas. Obtienes excelentes características o funciones a comparación de otros modelos o marcas.

Te comparto algunas de estas características para ayudarte a escoger la mejor opción!

Controles deslizantes

Controles deslizantes
Barra de luz para monitor quntis
Barra de luz para monitor: Quntis

Si estás pensando en iluminar tu área de trabajo, la barra de luz para monitor de la marca quntis, e…

Ratón para macbook pro: logitech m650

Si estás buscando un ratón para macbook pro debes considerar el logitech m650 como una de las opcion…

Assassin’s Creed Valhalla: segunda rese√Īa

Si est√°s buscando una completa opini√≥n para jugar o no Assassin’s creed Valhalla, aqu√≠ puedes ‚Ķ

Los cascos gaming HyperX Alpha S cuentan con controles en ambas orejas, los cuales permiten personalizar el sonido por medio de los graves. Este control deslizante cuenta con 3 opciones para ajustar los graves los cuales, en su mayor apertura emite al m√°ximo los graves y en su cierre total, minimiza completamente la salida de los graves.

Separación de frecuencias

Una de sus grandes e interesantes caracter√≠sticas es la separaci√≥n de frecuencias graves con respecto a medios y agudos por medio del dise√Īo de controlador doble c√°mara. HyperX Alpha S permite el control total de la emisi√≥n y tratamiento del mismo para dar un excelente sonido final al usuario.

Dise√Īo

Dise√Īo Alpha S

Si, bien las funciones y ventajas que nos ofrece, pero ¬Ņc√≥mo se ven? o ¬Ņc√≥mo se sienten al momento de usarlos?, pues bueno, esta versi√≥n de HyperX cuenta con unas excelentes caracter√≠sticas de dise√Īo para los amantes de lo visual.

Comodidad

Este modelo en especial cuenta con unas increíbles almohadillas para cada auricular. Los cascos gamer HyperX Alpha S cuentan con unas almohadillas en cuero artificial supertranspirable para largas horas de juego, o si deseas mayor comodidad puedes cambiar por almohadillas en tela, las cuales permitirán mayor circulación del aire.

Materiales

Cuando compramos cascos gaming una de las grandes preguntas es: ¬Ņcu√°nto tiempo me van a durar?, pues con esta versi√≥n de HyperX, puedes estar seguro que ser√°n por mucho tiempo. Los Alpha S cuentan con una carcasa amplia fabricada en aluminio que se ajustar√° c√≥modamente a tu cabeza, lista para horas y horas de juego.

Mezclador de control avanzado

El control total de los cascos gaming es una característica que buscamos cuando vamos a comprarlos. En el casco de los HyperX Alpha S, cuentan con uno que permite controlar diferentes funciones en su uso: control de graves, activar sonido envolvente, ajustar el balance entre el chat y el juego o silenciar el micrófono.

Cable y micrófono extraíbles

HyperX en esta versi√≥n Alpha S nos entrega una independencia total entre cable, micr√≥fono y cascos. Puedes desconectar el cable principal al igual que el micr√≥fono sin ning√ļn problema y ya que el tipo de entrada es de audio, puedes cambiar este cable f√°cilmente, aumentando su vida √ļtil en dado caso.

Ahora, estos cascos gaming cuentan con compatibilidad Discord y TeamSpeak, garantizando una excelente calidad de voz. El micrófono en sí cuenta con una óptima cancelación de ruido para poder hablar con tu equipo o puedes retirarlo igualmente. Para terminar, cuentan con cable resistente a desgaste o enredos.

Donde comprar

Puedes conseguir tus cascos gaming abajo. Revisa la información y compara con otros cascos que tengas en mente, recuerda el presupuesto con respecto a la calidad que ofrecen los mismos. En este caso, aunque no llegan a costar 100 Euros, valen totalmente la pena!

HyperX – 7551 valoraciones

HyperX HX-HSCAS-BL/WW Cloud Alpha S ‚Äď Casco para Gaming con tarjeta de sonido envolvente HyperX Virtual 7.1 y sonidos graves (Bass) ajustables

  • Sonido envolvente 7.1 de HyperX con ajuste personalizado
  • Controles deslizantes para ajustar los graves
  • Controladores de doble c√°mara de hyperx
  • Balance del chat y del juego
  • Mezclador de control avanzado del audio

VER EN AMAZON

Conclusión

Una de las mejores formas de disfrutar nuestro tiempo en Pc es contar con los mejores equipos para nuestro juego y en este caso, los cascos gaming HyperX Alpha S son una excelente opción.,

¬ŅDe cu√°nta utilidad te ha parecido este contenido?

¬°Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado √ļtil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuaci√≥n a√Īadida
5 based on 2 votes
Marca
HyperX
Nombre del producto
Alpha S
Precio
EUR 99,98
Disponibilidad del producto
Available in Stock
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios