Teclado mec√°nico

teclado mecaŐĀnico

Dentro de los avances en tecnolog√≠a en los √ļltimos a√Īos, el teclado mec√°nico es un gran alivio para todos los que pasamos bastante tiempo en pc. Uno de los perif√©ricos m√°s importantes y preferidos por todos sin duda alguna es este teclado, por que ya sea para jugar, trabajar o pasar tiempo, cuidar√° nuestras manos y optimizar√° el tiempo de trabajo.

Si estás interesado en probar o cambiar tu teclado mecánico, mira hasta el final y escoge el que mejor se adapte a tu profesión. Dentro de cientos de opciones, te muestro algunas que pueden llegar a funcionar muy bien!

Qué es y cómo funciona

qué es y cómo funciona
Cooler master masterliquid ml240l v2
Cooler master masterliquid ml240l V2: características y precios

Es un hecho que Cooler Master cuenta con unos de los mejores productos a nivel mundial, y hablando de refrigeración líquida podemos destacar el Cooler master masterliquid ml240l V2. La marca se mantie…

refrigeracioŐĀn liŐĀquida
Refrigeración liquida PC Gamer

El constante cuidado de nuestro equipo es fundamental para la vida √ļtil y hablando de temperaturas adecuadas, la refrigeraci√≥n l√≠quida es la mejor opci√≥n. Dentro de los componentes m√°s importantes que‚Ķ

Alpha S: HyperX cascos gaming

No es un secreto que HyperX siempre nos entrega lo mejor en sus productos y el caso de los cascos gaming Alpha S, no es la excepción. En esta versión podemos encontrar una excelente relación calidad p…

Un teclado mecánico es el que conecta cada tecla al circuito individualmente, por medio de un resorte o interruptor. Esta precisamente es una configuración física por cada tecla, a comparación de los otros tipos de teclado donde se unifican las teclas.

Desde el punto de vista de un gamer, escritor o cualquier persona que utilice el teclado diariamente, un teclado debe tener ciertas caracter√≠sticas para que sea eficiente al usarlo como velocidad, sonido, fuerza de acci√≥n y durabilidad en el tiempo. Claramente existe un tipo ideal para cada persona, pero a√ļn as√≠ el teclado mec√°nico cumple con todos los requisitos y en algunos casos (marcas) es totalmente configurable.

Por qué es mejor un teclado mecánico

Es importante aclarar que así el teclado mecánico sea la mejor opción para tu profesión, existen diferentes tipos de interruptores los cuales son la base del teclado mecánico y encontrar el indicado, costará dinero.

Cada teclado mecánico, dependiendo de la marca es hecho para una mayor precisión, cuidado, durabilidad y claro, para quienes somos más exigentes al momento de comprar, por ende, los teclados mecánico son más costosos.

Aunque hay un precedente y es que los teclados mecánicos ofrecen mayor precisión lo cual es la mejor característica para los gamers, y más si son juegos tácticos. De igual forma, quienes pasamos tiempo en el compu, escribiendo contenido, revisando redes sociales y demás, el teclado mecánico cuidará nuestros tendones gracias a su gran personalización en los interruptores.

En conclusión, la mejor manera para saber si el teclado mecánico es para ti, es probando uno ya sea al azar, por costos o estilo, siempre y cuando lo pruebes con todo, sabrás si es el indicado.

Mejores teclados mec√°nicos

Para poder responder este punto lo vamos a dividir en 2: por costo y por calidad precio. Desde aquí puedes escoger el que más se adapte a tu profesión ya sea para cambiar el tipo de teclado o seguir probando hasta encontrar el indicado. Sin embargo, comparto contigo uno de los que a mi parecer tiene las mejores características. Una de las más increíbles es el cuerpo en aluminio aeronáutico lo cual lo convierte en uno de los teclados estructuralmente más sólidos del mercado.

Hyperx – 3173 valoraciones

HyperX HX-KB7AQX-US Alloy Origins Core, Teclado Mec√°nico para Juegos RGB, Tenkeyless (87 keys), Interruptores HyperX Aqua

  • Teclas mec√°nicas HyperX, Cuerpo completo de aluminio aeron√°utico
  • Dise√Īo TKL ultracompacto con cable USB tipo C desmontable, Deslumbrante iluminaci√≥n RGB con efectos din√°micos
  • Personalizaci√≥n avanzada con el software HyperX NGENUITY, Tres √°ngulos de teclado ajustables
  • Memoria integrada para tres perfiles, Modo de juego, 100 % anti-ghosting y funcionalidades N-key rollover

64,09 ‚ā¨

Teclados mec√°nicos baratos

Considerar ¬ębarato¬Ľ un teclado mec√°nico la verdad es algo dif√≠cil ya que el sistema en general necesita ser de gran calidad para notar la diferencia. Sin embargo, existen marcas que nos permiten probar esta calidad a un bajo costo (a comparaci√≥n de su competencia). Por ejemplo, en el Logitech podemos encontrar las siguientes caracter√≠sticas:

  • Rendimiento para Gaming: El teclado G213 para PC est√° dotado de teclas Logitech G Mech-Dome ajustadas especialmente para ofrecer un perfil de rendimiento global similar al de un teclado mec√°nico
  • Resistente a Salpicaduras y Duradero: La membrana y el armaz√≥n de teclas del teclado USB G213 ofrece resistencia a salpicaduras probada con hasta 60 ml de l√≠quido
  • Teclas Inteligente para el Gaming: El teclado para gaming Logitech G213 ofrece una matriz de prevenci√≥n de efecto fantasma programada para controlar varias teclas
  • Controles Multimedia: Los controles multimedia de G213 permiten reproducir, poner en pausa y silenciar m√ļsica y v√≠deos al instante
  • Reposamanos Integrados y Patas Ajustables: El ajuste de √°ngulo en dos niveles te permite colocar el teclado tal y como quieres, mientras el reposamanos integrado alivia la incomodidad o la fatiga
ak33 – 2174 valoraciones

Teclado mec√°nico AK33 de Lexon tech

29,99 ‚ā¨

MKXTKL – 2077 valoraciones

Mars Gaming MKXTKL

30,90 ‚ā¨

g213 – 1389 valoraciones

Logitech G213 Prodigy Teclado

49,99 ‚ā¨

Mejores teclados mec√°nicos calidad precio

Vamos a ver algunas marcas que nos ofrecen unas opciones excelentes a un precio razonable.

Características adicionales del corsair:

  • Seis Macro Claves Dedicadas; totalmente programables con macros complejas y remapeo de claves, permiten programar comandos especiales de streaming usando el software Stream Deck de Elgato.
  • Retroiluminaci√≥n din√°mica multicolor, teclas con LightEdge; ajuste el nivel de iluminaci√≥n, color de cada tecla adem√°s de las 19 zonas en la barra de luz del borde superior para disfrutar de animaciones.
  • Almacenamiento de 8MB con reproducci√≥n de iluminaci√≥n y macros de hardware; permite el acceso a un m√°ximo de tres perfiles almacenados para usar en cualquier parte, independientes del software externo.
  • Estructura de aluminio cepillado anodizado de calidad aeroespacial; durabilidad en un cuerpo ligero, necesaria para un teclado que va a ser part√≠cipe de grandes acciones.
Apex – 116 valoraciones

SteelSeries Apex 3 – Teclado RGB para Gaming

Resistencia al agua ip32: evita da√Īos accidentales por l√≠quidos vertidos

79,99 ‚ā¨

K95 – 252 valoraciones

Corsair K95 RGB Platinum – Teclado mec√°nico Gaming

Interruptores de tecla mec√°nicos 100% CHERRY MX Speed RGB.

199,90 ‚ā¨

Conclusión

Dentro de cientos de opciones, escoger las mejores aveces parece una tarea difícil pero si nos basamos en las características, costo y beneficio de cada producto, podemos tomar la mejor decisión. Sin duda alguna, el teclado mecánico es una excelente decisión si estás pensando en cambiar tu teclado ahora mismo!

Resumen
Teclado mec√°nico ūüŹÜ |¬†Qu√© es y c√≥mo funciona | Comparativa teclados ‚úÖ
Nombre del artículo
Teclado mec√°nico ūüŹÜ |¬†Qu√© es y c√≥mo funciona | Comparativa teclados ‚úÖ
Descripción
Si estás interesado en probar o cambiar tu teclado mecánico, mira hasta el final y escoge el que mejor se adapte a tu profesión. ✅
Autor
Publisher Name
Eduardo Arias
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *