Campos checkout Woocommerce: cómo organizar, agregar o eliminarlos

Campos checkout woocommerce

Si estás buscando tener un mayor control sobre el proceso de compra de tu tienda en línea, editar los campos checkout Woocommerce es una excelente forma de iniciar. Es importante conocer las ventajas y desventajas que tiene nuestra tienda en línea con forme a la competencia y cuando de comercio en línea se trata, debemos entregar lo mejore de nuestro negocio para ganar compromiso con los clientes y así mismo crecer poco. apoco.

Hoy quiero hablarte un poco sobre la importancia de los campos checkout Woocommerce y cómo modificarlos para tener una tienda en línea poco a poco mejor que los demás.

Por qué editarlos

Por qu¬ī√© editarlos
Search Console Insights
Search Console Insights: qué es y para qué sirve

Una de las herramientas más nuevas de Google para analizar nuestra web con respecto al tráfico orgánico y otras fuentes es Search Console Insights. Si bien, ya contamos con otras como Google Analytics…

enviŐĀo por peso woocommerce
Envío por peso Woocommerce

Tener una tienda en WordPress que provee productos a diferentes lugares, tanto nacional como internacional, necesita configurar el env√≠o por peso Woocommerce. Si bien, no es la √ļnica forma de calcular‚Ķ

precios por paiŐĀs woocommerce
Precios por país Woocommerce: tienda multimoneda

Si estás buscando que tu tienda venda a diferentes países, tal vez debes evaluar agregar precios por país Woocommerce. Esta opción permitirá que tu sitio no solamente reciba pagos de diferentes partes…

Por defecto, encontramos un formulario con los campos checkout Woocommerce ya predise√Īados y la mayor√≠a nos quedamos con este primer dise√Īo. Si bien, puedes dejarlo as√≠ y optar por una tienda un poco minimalista o sencilla, pero a mi parecer, esto puede ser mucho mejor.

E-commerce

Debemos hablar un poco del comercio en línea o e-commerce y es que, el mercado crece diariamente, a medida que pasan los días cientos o miles de empresas se deciden por vender en línea ya sea nacional o internacionalmente. Esto, causa competencia y a su vez, exige a todos los vendedores que mejoren sus sitios, pues los consumidores no se conforman con lo más sencillo.

Si vamos a comprar algo en línea, debemos confiar en la tienda donde vamos a comprar, que sea segura la compra, rápida y que si o si, mi pedido llegue en buen estado. Pero con el solo hecho de comprar, se comprometen diferentes cosas y una de ellas es el proceso de compra:

  • Ver el producto.
  • A√Īadir al carrito.
  • Completar la compra.

Estos 3 pasos deben ser precisos, rápidos y eficaces en cuando a mostrar toda la información para que el cliente se decida a comprar. Si bien sabemos, que la cantidad de personas que salen de un sitio sin completar los campos de pago, son mayores a quienes lo completan.

Checkout personalizado

Retomando el tema, si convertimos nuestra página de pago en una donde el cliente se sienta seguro con los métodos de pago y entregar la menor información posible, de seguro vamos a mejorar nuestra tienda en línea.

As√≠ que para resumir un poco, si tu p√°gina de pago, contiene un excelente dise√Īo, con pocos campos, un excelente dise√Īo y representa seguridad, tus ventas ser√°n eficaces y constantes. Recuerda que la confianza lo es todo en e-commerce.

Modificación de campos checkout

plugin Checkout field editor
Plugin Checkout Field Editor and Manager for WooCommerce

Para modificar los campos de pago vamos a utilizar el plugin ¬ęCheckout Field Editor and Manager for WooCommerce¬Ľ. Haz click aqu√≠ para descargarlo. Una vez activado encontraremos 3 campos principales para modificar, cada uno de ellos compone el checkout Woocommerce.

Campos de facturación

Campos de facturación Рcheckout field editor

En esta primera parte, tendremos los campos que componen los datos de facturaci√≥n de la persona. Como recomendaci√≥n, dejaremos los campos organizados en 2 por cada fila. De este modo, visualmente el cliente solo tendr√° que llenar un peque√Īo espacio de campos para completar la compra. El orden sugerido es:

  • Nombre y apellidos.
  • Correo y pa√≠s.
  • Localidad y regi√≥n.
  • C√≥digo postal y tel√©fono.
  • Direcci√≥n uno, en una fila completa.
  • Direcci√≥n dos, en una fila completa.

De esta forma, organizamos los campos en orden de prioridad y a su vez, solo los campos que realmente necesitamos para hacer la compra.

Ahora, para poder dejarlos en dos campos por fila, debemos hacer click en el sigo ¬ę-¬Ľ de la parte superior derecha del campo, esto nos permitir√° disminuir a la mitad el campo. Luego, el siguiente campo, por ejemplo ¬ęapellidos¬Ľ, volvemos a reducir el espacio, haciendo click en el signo. ¬ę-¬Ľ y luego arrastramos el campo, hasta la primera fila, segunda columna, junto al campo ¬ęnombre¬Ľ.

Este signo ¬ę-¬Ľ lo veremos de la siguiente forma: 6/6, donde 6 es el total de columnas de la fila, entonces al hacer click en el ¬ę-¬ę, pasa el campo, a ocupar 3/6 de la fila, es decir la mitad, con esto entendemos c√≥mo podemos armar los campos por columnas en las filas.

y listo! de esta forma, modificamos los campos para dejarlos correctamente organizados.

Campos de envío

Campos de envío Рcheckout field editor

El campo de envío se refiere a esa información de campos checkout Woocommerce dedicada a una dirección de envío diferente a la de facturación. En algunos casos, el cliente cuenta con una dirección diferente a la de envío, entonces necesitará escribir esta nueva dirección para recibir su pedido.

Mi recomendación, es dejar el mismo orden que en campos de facturación, con la diferencia de restar el correo electrónico y teléfono, los cuales solo se pedirán en campos de facturación. El orden será el siguiente:

  • Nombres y apellidos.
  • Pa√≠s y regi√≥n.
  • localidad y c√≥digo postal.
  • Direcci√≥n uno, en una fila completa.
  • Direcci√≥n dos en una fila completa.

Campos de pedido

En dado caso que nuestro producto necesite alg√ļn dato expl√≠cito por el cliente, o que la direcci√≥n necesite alguna gu√≠a adicional, este campo lo podr√°n utilizar los clientes para solucionarlo. Puedes dejarlo por defecto, donde solo encontramos el recuadro. para llenar.

Contenido de ayuda

Hice ese video para guiarte en el proceso de modificar los campos checkout Woocommerce. Si te gusta, no olvides dar like y suscribirte para nuestros videos!

Campos checkout Woocommerce – Youtube

Producto sugerido

Como todo desarrollador web, te puedo recomendar algunos productos que pueden ayudarte en tu d√≠a a d√≠a frente al pc y sobre los cascos gaming, esta es una excelente elecci√≥n. Aqu√≠ puedes ver una rese√Īa completa.

HyperX – 7551 valoraciones

HyperX HX-HSCAS-BL/WW Cloud Alpha S ‚Äď Casco para Gaming con tarjeta de sonido envolvente HyperX Virtual 7.1 y sonidos graves (Bass) ajustables

  • Sonido envolvente 7.1 de HyperX con ajuste personalizado
  • Controles deslizantes para ajustar los graves
  • Controladores de doble c√°mara de hyperx
  • Balance del chat y del juego
  • Mezclador de control avanzado del audio

99,98 ‚ā¨

Conclusión

En el comercio en línea TODO es importante, desde una buena descripción de los productos, hasta los campos checkout Woocommerce. Es por esto, que debemos aprender. a modificarlos y tener control total sobre nuestro formulario de pago.

¬ŅDe cu√°nta utilidad te ha parecido este contenido?

¬°Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado √ļtil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Resumen
Campos checkout Woocommerce ūüöÄ | Plugin | C√≥mo editar formulario ‚úÖ
Nombre del artículo
Campos checkout Woocommerce ūüöÄ | Plugin | C√≥mo editar formulario ‚úÖ
Descripción
Si buscas tener un mayor control sobre el proceso de compra de tu tienda, puedes iniciar con campos checkout Woocommerce. Conócelos aquí ✅
Autor
Publisher Name
Eduardo Arias
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *