Cortac√©sped: ¬Ņcu√°l debo comprar?

cortacésped eléctrico

Los cortacésped son mas que utensilios de jardín, los cortacésped cuidan tu jardín, hogar, tu familia y crean espacios limpios para tus reuniones, tardes inolvidables para ti y los que te rodean. Si eres amante del mundo de los cortacéspedes, esta es tu web.

Te ense√Īaremos todo lo que necesitas saber sobre los corta c√©sped, como tipos, modelos, precios y c√≥mo cuidarlos para que tengas un mejor jard√≠n que tus vecinos. Todos queremos resaltar y mas por nuestro hogar y cuando le entregamos el amor a este proceso, no hay marcha atras para ser los mejores.

Adicional, hay muchas personas que llegan a nosotros por que están pensando en comprar un cortacésped pero no han elegido cuál es la mejor decisión y aunque en el mercado actual existen bastantes , es difícil escoger entre todas sin argumentos de peso, los cuales trataremos de darte en este espacio!

Lo primero: cortac√©spedes gasolina o el√©ctrico, ¬Ņcu√°l es mejor?

Gasolina vs eléctrico
L√°mpara

Uno de los mejores artículos para el hogar sin duda alguna es la lámpara. Ya sea que tengamos un amplio espacio en nuestro salón, y habitaciones, siempre necesitaremos lámparas de diferentes tipos…

silla relax
Sillón relax

Dentro de los muebles de nuestro hogar siempre debemos tener un sillón relax. Ya sea para los más jóvenes, que les gusta jugar, o los mayores quienes llegamos de trabajar, nos gusta tener un lugar …

aspiradora
Aspiradora

Nuestro hogar se merece lo mejor y si de electrodomésticos hablamos, una aspiradora de calidad no puede faltar. Dentro de todo lo que rodea el espacio, cuidado, orden y limpieza de nuestro hogar siem…

Esta es la primera pregunta que debes hacerte, y no te preocupes si no conoc√≠as la respuesta, por que aunque ambas tienen un excelente rendimiento, escoger entre ellas es un error habitual. La respuesta: depende del tama√Īo de tu jard√≠n.

Aunque parece una respuesta sencilla, debemos analizar a fondo su contenido. Para los jardines grandes ser√°n mejores los cortac√©spedes a gasolina, pero para los jardines peque√Īos, los cortac√©spedes el√©ctricos ser√°n los indicados.

Pero para quienes pensamos en el dinero, claro que siempre el cortacésped barato será el eléctrico. Aunque si tienes para el whisky tienes para el hielo y si tu jardín es grande, la mejor inversión será un cortacésped de gasolina.

Aunque hay un factor vital y entra a jugar como tercer contendiente y es el robot cortacésped, el cual, sube bastante su costo pero es totalmente autónomo, pero lo hablaremos mas adelante, solo ten en mente que existe una tercera opción.

Sin mas preámbulo vamos a ver el mejor cortacésped eléctrico, contra el mejor cortacésped de gasolina. Escoge uno y haz clic para comprar cortacésped.

El cortacésped eléctrico más vendido.

Encontrar el mejor cortac√©sped no es dif√≠cil y la respuesta siempre la encontrar√°s por las rese√Īas o comentarios de clientes anteriores, sin olvidar sus caracter√≠sticas principales. Las m√°quinas de cortar c√©sped se eligen con base en los resultados que otorgan.

Bosch – 4288 valoraciones

Bosch Cortac√©sped ARM 32, 1200 Watt, Ancho de corte 32 cm, en Caja

  • ARM 32: el potente cortac√©sped multiusos
  • Con ajuste de altura de corte en tres niveles (20/40/60 mm); con innovadores peines para c√©sped que permiten cortar a ras en las proximidades de muros, paredes y bordes
  • La caja colectora con 31 L de capacidad, no necesita ser vaciada con frecuencia. Adem√°s, el motor Powerdrive de 1200 W permite trabajar sin esfuerzo incluso con c√©sped alto
  • F√°cil de manejar y transportar, con un peso de solo 6.8 kg
  • Incluye: ARM 32, caja colectora de 31 L, caja de cart√≥n (3165140785815)

99,00 ‚ā¨

Este cortacésped eléctrico cuenta con un ajuste de altura de corte en 3 niveles, así que si tienes un desorden en tu jardín, pasarás un buen rato con este modelo.

Cuenta con una caja recolectora de c√©sped de 31 l. Un gran tama√Īo para quienes nos gusta terminar de cortar el c√©sped sin interrupciones.

Algo que nos preguntan frecuentemente es si el peso afecta al rendimiento y la respuesta es: sí. Pero este cortacésped eléctrico solo pesa 6.8 Kg, lo cual lo convierte en el mejor y más ligero de la competencia.

Para terminar con este primer cortacésped, hablemos del precio. Seamos sinceros y por cuidar tu jardín, mantenerlo limpio para cualquier reunión, que sea fácil de hacerlo (por que no nos gusta pasar tiempo de más), el precio es perfecto y vale totalmente la pena.

El mejor cortacésped de gasolina.

Razer – 3173 valoraciones

Alpina 295492044/A19 Cortacesped Gasolina BL 460 S, 139 CC, Negro, Ancho de Corte 46 cm, Capacidad de Bolsa 55 L

  • Autopropulsado para trabajar en pendientes experimentando menos cansancio
  • El motor alpina demuestra su fiabilidad y su potenc√≠a
  • Anchura de corte de 46 cm
  • El manillar puede regularse f√°cilmente en funci√≥n de las necesidades
  • Perfecto para c√©spedes grandes de hasta 1200 m¬≤

269,00 ‚ā¨

Empecemos por lo m√°s importante: ¬Ņcu√°nta hierba recoge?. Bueno, no m√°s ni menos que 60 litros. As√≠ es, pr√°cticamente el doble que su competencia. Pero est√°s en lo correcto, los recursos que necesitas son m√°s costosos.

Con un peso de 25 Kg y un motor 125cc su arranque es incomparable. Disfrutar√°s empezar la ma√Īana con este ejemplar!

Bolsa y descarga trasera, así que nunca pararás de cortar hasta terminar completamente.

Cubierta de acero de 46 cm, as√≠ que si lo que buscabas era durabilidad, respaldo, garant√≠a y un gran uso, este es el indicado, por que su material lo protege contra da√Īos y corrosi√≥n.

Y para terminar, solo 0.5 litros de aceite es lo √ļnico que requiere para su correcta funcionalidad. No obstante, en el precio se ve reflejado su composici√≥n.

As√≠ que, ¬Ņcual escoger? es decisi√≥n tuya, pero te recomendamos un cortac√©spedes con el que te la pases bien, cuidando tu jard√≠n, tu hogar y a tu familia!

Tipos de cortacésped

cortacésped gasolina
la perfecta herramienta para un jardín limpio: cortacésped.

Clasificar los cortacéspedes es una tarea sencilla pero igual de importante al momento de escoger. Para iniciar lo haremos por el combustible:

Cortacésped eléctrico: los cuales solo necesitan una fuente de alimentación eléctrica, ya sea portátil o de cable (lo cual no es muy recomendable). En teoría este suele ser el cortacésped barato en comparación a su competencia.

Cortacésped gasolina: aunque con mayores recursos, puede entregar un mayor rendimiento por su motor de 2 o 4 tiempos (Revisa toda nuestra tienda online para encontrar las mejores ofertas cortacésped gasolina de la web).

Cortacésped manual: cuenta con unas cuchillas helicoidales que cortan el césped cuando lo empujas por el jardín.

Por √ļltimo, conocemos otros tipos de cortac√©sped que cuentan con una funci√≥n especial:

Robot cortacésped: si buscas cortar sin tener que hacer nada, esta es tu opción. Hará todo el trabajo, solo debes programar sus funciones de corte y listo!

Tractor cortacésped: bueno, para esos lugares tan grandes como un estadio, este es el indicado, tanto por su eficiencia como su calidad de corte es incomparable.

Las mejores marcas de cortacésped

tractor cortacéspedes
Los mejores momentos en tu jardín con el mejor cortacésped.

Para quienes son amantes de la calidad, este es su lugar. La marca de las m√°quinas corta c√©sped representa el respaldo de una compa√Ī√≠a fabricante dedicada a esto y aunque en algunos casos cueste mas que otros, vale la pena gastar un poco m√°s por comprar algo mejor.

Entre las mejores marcas de cortac√©sped se encuentran: Bosch, Einhell, Viking, stihl, husqvarna, makita y honda. La mejor relaci√≥n con cortac√©sped precios y calidad del mercado.

Einhell – 1719 valoraciones

Einhell GC-EM 1743

129,79 ‚ā¨

Einhell – 264 valoraciones

Einhell 3413260

198,05 ‚ā¨

La competencia hace que los usuarios tengamos los mejores productos a√Īo tras a√Īo y estas empresas se han encargado de hacer la mejor m√°quina cortac√©sped para nosotros, pero ¬Ņcu√°l marca escoger?. Sin importar cual sea, te recomendamos que est√© dentro de una de las marcas mencionadas anteriormente!

Cortacésped autopropuslado

Es verdad que nos gusta cortar, pasar un buen rato y tomar una cerveza al terminar pero tampoco buscamos cansarnos de más en el proceso. El cortacésped autopropulsado es precisamente para nosotros, quienes no buscamos ir empujando para que funcione si no que tenga una tracción propia.

Ya tenemos una raz√≥n para comprarlo, pero ahora ¬Ņcu√°l debemos comprar?. En este amplio tema, te dejare solo con uno de los mejores con relaci√≥n precio/calidad.

Greencut – 942 valoraciones

Greencut GLM690SX Cortacésped Autopropulsado, 3000 W, Rojo, 407mm-16

  • Potente motor de gasolina 4 tiempos ohv 5cv autopropulsado
  • Anchura de corte ideal para jardines medianos y peque√Īos
  • Altura de corte regulable en 7 posiciones
  • Sistemas de recogida en bolsa y expulsi√≥n trasera
  • Chasis de acero para una mayor durabilidad

239,99 ‚ā¨

Con funcionalidad 4 en 1 se convierte en uno de los pocos en su clase. Altura de corte ajustable de 6 posiciones, 0.5 litros de aceite para su motor 4 tiempos, mango ergonómico para largas tardes y lo mejor, la garantía de la red de distribuidores autorizados!

En general compartimos nuestra experiencia y conocimiento para que puedas escoger una oferta cortacésped que esté al alcance tanto de tu pasión como de tu bolsillo.

¬ŅC√≥mo hacer el mantenimiento de mi cortac√©spedes?

Claro que es necesario mantener nuestras herramientas de trabajo al día y para esto, compartimos contigo estos consejos. Síguelos al pie de la letra para poder llevar tu tiempo de corte a un espacio óptimo de trabajo y lo mejor, que te diviertas haciendolo!

Resumen
Cortac√©sped ūüď£  ¬Ņcu√°l debo comprar? | conoce los mejores del a√Īo aqu√≠ūüŹÖ
Nombre del artículo
Cortac√©sped ūüď£ ¬Ņcu√°l debo comprar? | conoce los mejores del a√Īo aqu√≠ūüŹÖ
Descripción
Si estás pensando en comprar un cortacésped pero no has decidido entre todos los tipos y precios, te lo resumimos todo aquí. Haz clic ahora!✅
Autor
Publisher Name
Productos de hogar
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *