Cooler master masterliquid ml240l V2: características y precios

Cooler master masterliquid ml240l v2

Es un hecho que Cooler Master cuenta con unos de los mejores productos a nivel mundial, y hablando de refrigeración líquida podemos destacar el Cooler master masterliquid ml240l V2. La marca se mantiene completamente actualizada en cuando a materiales, necesidades del usuario y nuevos complementos en general del PC, ofreciendo así mejoras constantes en el tema de refrigeración líquida.

Si est√°s pensando en cambiar o iniciar con la refrigeraci√≥n l√≠quida, te recomiendo ver primero c√≥mo funciona esta refrigeraci√≥n, y luego eval√ļa este incre√≠ble producto para cuidar tu pc!

Por qué usar refrigeración líquida

Por qué usar refrigeración líquida
Cooler master masterliquid ml240l v2
Cooler master masterliquid ml240l V2: características y precios

Es un hecho que Cooler Master cuenta con unos de los mejores productos a nivel mundial, y hablando de refrigeración líquida podemos destacar el Cooler master masterliquid ml240l V2. La marca se mantie…

refrigeracioŐĀn liŐĀquida
Refrigeración liquida PC Gamer

El constante cuidado de nuestro equipo es fundamental para la vida √ļtil y hablando de temperaturas adecuadas, la refrigeraci√≥n l√≠quida es la mejor opci√≥n. Dentro de los componentes m√°s importantes que‚Ķ

Alpha S: HyperX cascos gaming

No es un secreto que HyperX siempre nos entrega lo mejor en sus productos y el caso de los cascos gaming Alpha S, no es la excepción. En esta versión podemos encontrar una excelente relación calidad p…

El flujo de refrigeración líquida es por lejos superior a sus antecesores. Este flujo cuenta con un traslado constante de temperatura, manteniendo a raya y ofreciendo estándares adecuados para el procesador y otros elementos. Si quieres saber más a fondo sobre cómo funciona cada parte de este proceso, puedes ver mi post aquí.

Características masterliquid ml240l v2

Características principales masterliquid ml240l v2

En esta nueva versi√≥n de Cooler master masterliquid ml240l, podemos encontrar diferentes mejoras en cuanto a su dise√Īo y estructura. As√≠ mismo, estas afectan al rendimiento y funcionamiento del sistema en general de la refrigeraci√≥n l√≠quida ofreciendo un mejor entorno para tu pc. Vamos a ver los cambios, desde la bomba hasta el radiador y c√≥mo estos van a cuidar mejor nuestros componentes.

Bomba

Bomba Cooler master masterliquid ml240l
Bomba Cooler master masterliquid ml240l V2

La nueva versión de la bomba del Cooler master masterliquid ml240l es de tercera generación. Esta posee mayor espacio para contener un volumen de agua superior y a su vez, reduce la resistencia de flujo.

Una característica importante sobre esta bomba es que posee un motor que gracias a su tecnología mantiene el ruido al mínimo, por debajo de los 15dBA.

Hablando un poco sobre el material, la bomba del Cooler master masterliquid ml240l posee una estructura protectora en fibra de vidrio PPS. Este es un pol√≠mero termopl√°stico semi cristalino que ofrece una mayor resistencia a altas temperaturas. La vida √ļtil en general de la bomba se alarga y puedes evitar la oxidaci√≥n de la mismas.

Ventiladores

Ventilador Cooler master masterliquid ml240l
Ventilador Cooler master masterliquid ml240l V2

Uno de los grandes problemas que enfrentan los ventiladores en la refrigeración líquida es el ruido y a su vez, que sean eficientes. En el caso de Cooler master masterliquid ml240l podemos encontrar una nueva versión de ventiladores donde poseen un rodamiento tipo rifle bearing.

Esta versi√≥n de Cooler master posee recubrimiento en el eje principal del ventilador, con ranuras en su dise√Īo. Estas ranuras permiten el ingreso del lubricante o aceite permitiendo una distribuci√≥n equitativa en toda la zona. En definitiva una mejora potencial para el ruido y mantenimiento en general del ventilador.

Ahora, sobre la estructura o marco del ventilador posee un reforzamiento para 160.000 horas. Por √ļltimo podemos encontrar que este ventilador Cooler master masterliquid ml240l posee 7 aspas el cual ejerce una mayor presi√≥n: 650 ~ 1800 RPM ¬Ī 10%.

RGB

rgb Cooler master masterliquid ml240l
RGB masterliquid ml240l

Si cuentas con una placa base RGB, esta refrigeración líquida será la indicada para ti.

Cooler master masterliquid ml240l posee efectos de iluminaci√≥n que son totalmente compatibles con estas placas. Est√°n dise√Īadas para 4 pines, pero puedes conectarlo manualmente a trav√©s de controlador RGB y un divisor 3 a 1.

Esta característica permite sincronizar en conjunto todos los complementos que tengas en una misma configuración rgb. De verdad, muy genial!

Radiador

Radiador Cooler master masterliquid ml240l
Radiador masterliquid ml240l

A comparación de su predecesor, el radiador cuenta con una mejora en el aumento de la superficie. La refrigeración líquida de Cooler master masterliquid ml240l incrementa el ancho de las aletas y los canales internos de agua en un 25%.

Algo adicional que podemos notar en esta mejora es que si cuentas con una mayor superficie para enfriamiento, el flujo de agua ya siendo mayor, aumentar√° para cubrir este proceso., siendo totalmente eficiente.

Donde comprar

Si bien este producto podemos comprarlo en diferentes distribuidores, recomiendo mayormente amazon por el envío y en algunos casos impuestos. Si quieres ver más información sobre masterliquid ml240l v2, haz click abajo!

Cooler master – 6588 valoraciones

Cooler Master MasterLiquid ML240L V2 RGB Refrigeración a Liquido, Efectos Iluminación Brillantes, Bomba 3a Generación, Radiador Superior y Doble Ventilador SickleFlow 120 mm, Color Negro

  • RGB V2 ACTUALIZADO: Vivida iluminaci√≥n RGB, √≥ptimo refrigeraci√≥n y √≥ptima silencio, el ML240L V2 RGB se establece a un alto nivel entre los sistemas de enfriamiento l√≠quidos convencionales de calidad
  • BOMBA DOBLE C√ĀMARA TERCERA GENERACION: Una base de cobre ancla la bomba Cooler Master, presenta √≥ptima capacidad de volumen de agua, un flujo √≥ptimizado entre las c√°maras y juntas de goma fabricadas en EPDM grado industrial triple
  • AUMENTO SUPERFICIE del 25%: Dentro la estructura, las aletas radiador son profundas, esto conduce a una alta y eficiente disipaci√≥n calor a lo largo de anchos canales de agua

76,43 ‚ā¨

Conclusión

La nueva actualización de Cooler master masterliquid ml240l nos trae diferentes beneficios para nuestro pc y aunque podemos encontrar diferentes marcas en el mercado, siempre podemos estar respaldados por Cooler Master. Ahora, conocer a fondo este funcionamiento y por qué estas mejoras son necesarias para los productos, es otra tarea aparte que así no la sepas, la marca se enfoca en solucionar estos posibles escenarios. Siéntete libre de comparar con otros productos y lleva el mejor a casa!

Resumen
Fecha de la rese√Īa
Art√≠culo rese√Īado
Cooler master masterliquid ml240l
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star
Nombre del producto
Cooler master masterliquid ml240l
Precio
EUR 76,43
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *