cafetera

Dentro de los electrodomésticos para cocina la cafetera, para muchos de nosotros es importante para nuestro día a día. Hay varios aspectos los los cuales no puede faltar una en tu hogar y hoy hablaremos de ello.

Si bien, nuestro día a día puede ser largo y en algunos casos, carentes de energía, el café es esa energía o empujón extra para completar o iniciar nuestras tareas, y lo mejor es que podemos disfrutarlo en diferentes presentaciones.

Si estás buscando qué cafetera comprar, esta guía te ayudará a elegir qué cafetera comprar, resolviendo preguntas tanto del proveedor como el tipo de cafetera que necesitas para tu día a día, así que comencemos!

Por qué comprar una cafetera

por que comprar cafetera
por que comprar cafetera
L√°mpara

Uno de los mejores artículos para el hogar sin duda alguna es la lámpara. Ya sea que tengamos un amplio espacio en nuestro salón, y habitaciones, siempre necesitaremos lámparas de diferentes tipos den…

silla relax
Sillón relax

Dentro de los muebles de nuestro hogar siempre debemos tener un sillón relax. Ya sea para los más jóvenes, que les gusta jugar, o los mayores quienes llegamos de trabajar, nos gusta tener un lugar don…

aspiradora
Aspiradora

Nuestro hogar se merece lo mejor y si de electrodomésticos hablamos, una aspiradora de calidad no puede faltar. Dentro de todo lo que rodea el espacio, cuidado, orden y limpieza de nuestro hogar siemp…

Para nadie es un secreto que el café nos mantiene activos en varios momentos del día, en cualquier lugar del mundo y a cualquier hora. Ahora, si trabajas en casa o no tienes el tiempo para procesar el café personalmente, existen diferentes tipos de cafeteras, las cuales te permitirán ahorrar ese tiempo y así mismo darte la misma calidad de energía.

El por qué comprar una cafetera, se reduce a mas bien un gusto personal por la consecuencia de su consumo: energía, mente clara, enfoque y más. Aunque este efecto tiene una duración máxima, muchos nos volvemos amantes del café por el simple hecho de poder conversar con alguien más o alistarnos para un día laborioso.

Ahora, antes de terminar, es bueno conocer un poco de historia saber por qué comprar una cafetera suele ser una buena opción para cualquier hogar, para esas familias que pasan noches trabajando desde casa, estudiantes o trabajadores inalcanzables a cualquier hora.

Qué es el café

El café es una bebida del resultado de granos tostados y molidos de la plata del café. Cuenta actualmente con algunas de las mejores estadísticas a nivel mundial: una de las bebidas más consumidas y comercializadas en el mundo al mismo nivel el té.

De donde viene el café

Para iniciar brevemente con un poco de historia, el café proviene de Kaffa Etiopía donde creció y crece de forma silvestre. Las cualidades que conocemos del café ya se conocían en el siglo XI, donde luego se expandiría a todo el mundo por el dominio de Anatolia.

Tipos de cafetera

tipos de cafetera
tipos de cafetera

Gracias a la gran demanda, el producto se presenta en varias presentaciones y hace que la cafetera tenga unas variaciones en cuanto a su funcionamiento, elementos de fabricación y procesamiento del café. A continuación conocerás algunos de los tipos de cafeteras que consideramos importantes para poder escoger una y llevarla a casa!

Cafetera italiana

Conocida también como grecca o macchinetta, es una cafetera que lo elabora haciendo pasar el agua hervida presurizada por vapor, a través del café molido. Desde 1993 hasta la época es una de las cafeteras, por no decir la más importante del país, y dado a su rico sabor, se ha vuelto famosa en el mundo entero.

Aquí compartimos una de las mejores cafeteras italianas para que la lleves directo a tu cocina!

Alessi – 756 valoraciones

Alessi 9090/6 – Cafetera italiana

  • Altura: 205 mm
  • Color: Acero inoxidable
  • Descripci√≥n del producto: Alessi 9090/6
  • Dise√Īo de caso: Aut√≥noma
  • Material de la carcasa / cuerpo: Acero inoxidable
  • Profundidad: 125 mm
  • Tipo de caf√© : Manuel
  • Tipo de entrada de caf√©: Caf√© molido
  • Tipos de bebidas : caf√© espresso

110,72 ‚ā¨

Cafetera de goteo

Este tipo de cafetera tiene un depósito de agua, el cual se calienta y pasa por el café, que está en un filtro de papel, malla de aluminio o acero para hacer el café. Tal vez, entre sus competidoras puede ser una de las mas prácticas y rápidas de hacer café, así que si piensas en una que pueda ahorrarte tiempo, esta puede ser la indicada.

Melitta – 9292 valoraciones

Melitta Look V Timer 1025-08, Cafetera Goteo

  • Ajuste de aroma: con la cafetera de goteo melitta look v timer puedes regular desde muy suave a muy fuerte el aroma de tu caf√©, muy f√°cilmente con el aromaselector
  • Funci√≥n temporizador: programa tu cafetera de filtro look v para que tenga el caf√© reci√©n hecho para la hora que desees f√°cilmente con su pantalla LED
  • Dep√≥sito de agua desmontable: quita y pon tantas veces como quieras el dep√≥sito de agua de la cafetera el√©ctrica look v, para un llenado y limpieza sencill√≠simos
  • Dise√Īo moderno: el atractivo dise√Īo de esta cafetera express no pasar√° desapercibido; dise√Īada con elementos de acero inoxidable, pantalla LED y grandes botones
  • Gran capacidad: podr√°s preparar caf√© para hasta 10 tazas gracias al dep√≥sito de 1,25 l; con el calentador programable, mantiene el calor del caf√© entre 20/40 o 60 minutos
  • Gran capacidad: podr√°s preparar caf√© para hasta 10 tazas gracias al dep√≥sito de 1,25 l; con el calentador programable, mantiene el calor del caf√© entre 20/40 o 60 minutos
  • Contenido: 1 cafetera de goteo melitta look v timer 1025-08 de color negro de medidas (largo x alto x ancho en mm) 260 x 255 x 366, 1.25l, 1080w

89,99 ‚ā¨

Cafetera de émbolo

También llamada cafetera de pistón, funcionad depositando agua caliente junto con café molido. Dado a su preparación, este café suele ser uno de los más fuertes al terminar el proceso de preparación. Tras esperar un tiempo, dependiendo del gusto de la persona, el émbolo separa el café del liquido o bebida final en la parte superior y los restos del café molido, bajo él.

Si eres de los que ama el café fuerte, sin adiciones, al natural, tal vez esta cafetera es para ti!

Bodum – 1617 valoraciones

Bodum Chambord Cafetera émbolo

  • Recipiente en cristal borosilicato
  • Para usar con caf√© molido
  • Capacidad: para 12 tazas
  • Fabricaci√≥n en Europa
  • Presentaci√≥n: caja individual/regalo

89,99 ‚ā¨

Cafetera espresso

Una de las más populares en cafeterías o bares a nivel mundial. Se trata de la cafetera que permite preparar el café, por medio de calentar un depósito de agua previamente llenado con café molido. En varias ocaciones la cafetera tiene dos puestos para preparar y aunque suele ser bastante grande, hablando de espacio, prepara el café de forma extraordinaria y para una vida atareada o una tarde con amigos, es perfecta!

Russell – 3 valoraciones

Russell Hobbs Retro ‚Äď Cafetera Espresso

  • M√°quina de caf√© espresso com presi√≥n de 15 bares para utilizar con caf√© molido o c√°psulas ESE
  • Dise√Īo retro de estilo industrial y elegante indicador de control
  • Varilla de vapor giratoria para tus expresos, lattes y capuchinos
  • Calentador de termobloque para calentar el agua r√°pidamente y funci√≥n calienta tazas
  • Dep√≥sito de agua extra√≠ble y transparente para controlar el nivel de agua

159,99 ‚ā¨

Cafetera de c√°psulas

A pesar que prepara el café de la misma forma que la cafetera espresso, esta no puede utilizar un café molido al azar. Dependiendo de la máquina, tiene unas cápsulas que se ajustan en medida, cantidad y tipo de café.

Aunque es b√°sicamente ingresar la c√°psula, ajustar la cantidad de agua y listo, ya tienes lista tu bebida.

Krups – 6438 valoraciones

Krups Nespresso XN110B Krups Essenza Mini – Cafetera monodosis de c√°psulas Nespresso

  • La cafetera de Nespresso de dise√Īo moderno ultracompacto para la m√°xima comodidad, ocupando el menor espacio posible con un tama√Īo de 33 x 8,4 x 20,4 cm
  • 2 programas de caf√© para elegir la medida deseada: caf√© corto o largo y tambi√©n puedes personalizar las cantidades como m√°s te guste
  • Ahorro de energ√≠a: activaci√≥n del modo de bajo consumo de energ√≠a al cabo de 3 minutos y funci√≥n de autoapagado tras 9 minutos de inactividad
  • Capacidad del contenedor de capsuladas usadas: 9 c√°psulas
  • Sistema Nespresso de 19 bares de presi√≥n y calentamiento r√°pido en s√≥lo 25 segundos

89,90 ‚ā¨

Cápsulas de café

Si te preguntas c√≥mo pueden ser las c√°psulas de caf√©, aqu√≠ tienes unas que puedes llevar a casa si prefieres escoger la anterior cafetera. Ahora, recuerda ajustar correctamente la c√°psula en la cafetera para no perder el contenido, ya que dependiendo dela marca, la c√°psula puede ingresar de diferente forma y por √ļltimo, escoger claramente la c√°psula que sea juste a lac cafetera.

Nespresso – 534 valoraciones

Nespresso – C√°psulas originales 

34,38 ‚ā¨

Solimo – 14101 valoraciones

Solimo C√°psulas Lungo, Nespresso

13,35 ‚ā¨

Qué cafetera comprar

Llegando a uno de los puntos mas importantes de la guía, queremos recomendarte algunas cafeteras adicionales que entran dentro de otros conceptos adicionales aparte el tipo de cafetera. Si bien es importante saber qué tipo de cafetera comprar, también es importante evaluar comentarios de anteriores compradores, proveedores, tiempos de entrega y lo mas importante, el precio.

Hemos seleccionado algunas cafeteras seg√ļn su desempe√Īo en compras en l√≠nea, funcionamiento y preferencia por los usuarios para que puedas escoger m√°s f√°cilmente qu√© cafetera comprar.

Cafetera calidad precio

Dado que queremos recomendarte lo mejor, empezamos por unas de las más buscadas, donde su precio represente su tiempo de uso, calidad de preparación, marca y garantía. Así que aquí tienes unas de las mejores en su campo.

De’longhi – 1064 valoraciones

De’longhi – Espresso y Cappuccino

399,80 ‚ā¨

Cecotec – 6751 valoraciones

Cecotec Power Espresso 20

59,90 ‚ā¨

Cafetera barata

Llegando al punto monetario, claro que hay cafeteras por debajo de los 30 o tal vez 20 euros. Lo cual las convierte en cafeteras de f√°cil acceso, pero a√ļn as√≠ queremos seleccionar unas que mantengan ciertos est√°ndares de calidad y que a la vez pueda estar en el hogar de cualquier persona, preparando el mejor caf√© para acompa√Īar sus d√≠as.

Orbegozo – 1160 valoraciones

Cafetera italiana ORBEGOZO KF1200

11,90 ‚ā¨

Bosch – 3173 valoraciones

Bosch TAS1007 Tassimo – C√°psulas

29,00 ‚ā¨

Taurus – 947 valoraciones

Taurus Cafetera Goteo Verona 12, 680 W

27,00 ‚ā¨

Mejor cafetera

Por √ļltimo, queremos darte nuestra recomendaci√≥n en cuanto a la mejor cafetera del mercado, incluyendo diferentes aspectos tratados anteriormente. Lo mas importante para nosotros es que tengas en tu hogar una de las mejores cafeteras para pasar los mejores momentos con familia y amigos, a un excelente precio. Por esto, hemos seleccionado la siguiente cafetera como la mejor opci√≥n para cualquier persona. Disfr√ļtala.

Philips – 916 valoraciones

Philips Saeco PicoBaristo SM5460/10 – Cafetera S√ļper Autom√°tica, 11 Bebidas de Caf√© Personalizables, Jarra de Leche Integrada, Limpieza Autom√°tica, Molinillo Ceramico

  • Disfruta de las 10 variedades de bebida al alcance de tu mano
  • Ajuste de longitud, 5 ajustes de aroma y 10 ajustes de molinillo
  • Cappuccino y leche manchada con un solo toque con el recipiente para la leche
  • Ajusta y guarda tu perfil personal de usuario
  • Filtro aquaclean: hasta 5000 tazas sin necesidad de eliminar los dep√≥sitos de cal

649,99 ‚ā¨

Conclusión

Si bien, existen cientos de cafeteras en el mercado, es posible filtrar algunas que nos permitan tener una preferencia para nuestro hogar y es por eso que creamos esta guía para quienes son amantes del café y quieren lo mejor en su cocina.

¬ŅDe cu√°nta utilidad te ha parecido este contenido?

¬°Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado √ļtil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Resumen
Cafetera ūüŹÖ ¬Ņcu√°l comprar? | comparativa | tipos de cafetera ‚úÖ
Nombre del artículo
Cafetera ūüŹÖ ¬Ņcu√°l comprar? | comparativa | tipos de cafetera ‚úÖ
Descripción
Si estás pensando en llevar una cafetera a casa, esta guía es perfecta para ti: precios, diferentes tipos, descuentos y más. Haz clic ahora!✅
Autor
Publisher Name
Productos de hogar
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *