Aoc 24G2U: Monitor gaming

Si estás pensando en cambiar o estrenar un monitor gaming de excelente calidad, debes tener en cuenta el Aoc 24G2U. Dentro de lo que cabe, siempre buscamos un monitor que cumpla con las necesidades para juegos pesados, pero a la vez, con un presupuesto no tan elevado.

Encontrar esta relación calidad precio, puede ser una tarea caótica entre tantas opciones que nos ofrece el mercado, pero esta sin duda alguna merece un lugar. Así que siéntete libre de mirar las características que trae el Aoc 24G2U.

Características

Aoc 24G2U
Barra de luz para monitor quntis
Barra de luz para monitor: Quntis

Si estás pensando en iluminar tu área de trabajo, la barra de luz para monitor de la marca quntis, e…

Ratón para macbook pro: logitech m650

Si estás buscando un ratón para macbook pro debes considerar el logitech m650 como una de las opcion…

Assassin’s Creed Valhalla: segunda reseña

Si estás buscando una completa opinión para jugar o no Assassin’s creed Valhalla, aquí puedes …

Sin duda alguna tenemos uno de los mejores monitores gaming, y no por opinión personal, sino por más de 4000 reseñas de clientes. Claro que es solo un factor para decidir si este es el monitor que estás buscando, así que vamos a conocer las características de este increíble monitor.

Tiempo de respuesta

El monitor Aoc 24G2U cuenta con un tiempo de respuesta de pixeles de 1 ms. Por definición, este tiempo es el que tarda un pixel, en cambiar de color, por lo tanto, cuanto más rápido sea, mejor será la calidad de la imagen. Este tiempo de respuesta evita imágenes borrosas, precisamente en juegos con acciones complejas.

En conclusión, con este monitor gaming evitarás retrasos e imágenes borrosas al correr los juegos más complejos del mercado.

FreeSync

Esta versión de Aoc, tiene una tecnología AMD Free-Sync, permitiendo que sin importar la configuración que tengas, puedas acceder a la más alta velocidad de fotogramas. Lo más importante de esta tecnología es evitar que el monitor pierda el muestro completo o por partes de los fotogramas del juego o video, así que logrará la mayor frecuencia de fotogramas, evitando esos errores comunes.

Frecuencia

Con una frecuencia de 144Hz, cada cuadro por segundo se renderiza en una suave sucesión. Esto logra evitar el parpadeo de imagen cuando estás jugando o un movimiento borroso. Al igual de la tecnología AMD, el Aoc 24G2U optimiza la velocidad de fotogramas.

Diseño multi pantalla

Gracias a su diseño de bisel, puedes utilizar varios monitores al mismo tiempo y la imagen será prácticamente ininterrumpida. Aunque no es una pantalla larga, es una gran ventaja ya que puedes mantener la calidad del juego y al mismo tiempo distribuir con excelente calidad las diferentes tareas, pro ejemplo de transmisión sin problema alguno.

Donde comprar

Aoc – 4568 valoraciones

AOC Monitor Gaming 24G2U/BK- 24″ Full HD, 144Hz, 1ms, IPS, FreesSync Premium, 1920×1080, 250 cd/m, D-SUB, HDMIx2, Displayport 1×1.2

  • Pantalla Full HD: disfruta de una calidad de imagen inmaculada con una resolución de 1920 x 1080 con un tiempo de respuesta de 1ms para jugar a juegos que demanden una gran resolución.
  • Con los puertos VGA y HDMI, esta pantalla hace que conectar tu ordenador portátil o pc de sobremesa sea una tarea sencilla y fluida
  • Tecnolofia Flicker-free que evita el parpadeo
  • Diseño de bisel estrecho sin marco: minimiza las distracciones y crea configuraciones de varios paneles prácticamente ininterrumpidas
  • Tiempo de respuesta de 1ms

VER EN AMAZON

Conclusión

Dentro de las opciones del mercado encontraremos muchas que nos llamen la atención, pero siempre podemos encontrar una que, por su precio nos entregue una excelente calidad, como Aoc 24G2U.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Aoc
Nombre del producto
Aoc 24G2U
Precio
EUR 214.99
Disponibilidad del producto
Available in Stock
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios