Cortacésped bosch arm 32: análisis

Cuando de escoger un cortacésped por su marca, debemos tener en cuenta el cortacésped bosch. Todo el respaldo, garantía, soporte y vida útil representado en esta marca y hoy hablaremos de uno de sus mejores ejemplares en el mercado.

Diseño

Cortacésped Bosch
Lámpara

Uno de los mejores artículos para el hogar sin duda alguna es la lámpara. Ya sea que tengamos un amplio espacio en nuestro salón, y habitaciones, siempre necesitaremos lámparas de diferentes tipos den…

silla relax
Sillón relax

Dentro de los muebles de nuestro hogar siempre debemos tener un sillón relax. Ya sea para los más jóvenes, que les gusta jugar, o los mayores quienes llegamos de trabajar, nos gusta tener un lugar don…

aspiradora
Aspiradora

Nuestro hogar se merece lo mejor y si de electrodomésticos hablamos, una aspiradora de calidad no puede faltar. Dentro de todo lo que rodea el espacio, cuidado, orden y limpieza de nuestro hogar siemp…

El contacto directo con el cortacésped es indispensable así que bosch, en este diseño crea un agarre o empuñaduras ergoflex: totalmente ergonómico para hacer agradable su uso, reducir el trabajo, tensión muscular y mejoran la postura corporal

Cuchillas

Las cuchillas de 32 cm están hechas de acero. El material es una prioridad al elegir cortacésped, por que permite mejorar el corte, tanto en calidad como tiempos, desgaste del motor, mantenimiento a futuro y demás. En este caso, estas cuchillas permiten mantener a tope el uso a largo plazo y solo hacer el mantenimiento en el tiempo debido, afilando y listo!

Motor y corte

Con uno de los motores eléctricos más potentes del mercado, el cortacésped bosch arm 32 corta cualquier tipo de hierba que tengas en tu jardín, y sabemos perfectamente que la hierba fina es sencilla, pero ¿que hacer con el resto?, pues utiliza esta increíble pieza de corte!

Hay una relación de motor vs corte de la que debemos hablar: el motor cuenta con una potencia de 1200 W, para lo cual tiene un ancho de corte de 32 cm.

De cierta forma, Bosch busca un equilibro y control dentro del cortacéspedes, ya que aunque hay unos que tienen un mayor corte, este permite cuidar la misma máquina (vida útil) y el proceso de corte: descansas a medida que vacías la cesta.

En dado caso que la máquina esté llegando a recalentarse, se apaga automáticamente como un carro, para evitar daños internos.

Cortacésped Bosch
Cortacésped Bosch

Ventajas

Hay unas características claras para encontrar en este un fiel compañero para esas tardes de corte en nuestro jardín:

  • Economía: encontrar una relación precio/beneficio/marca en el mercado, es demasiado complicado. Nos llevamos un cortacésped con una increíble marca y respaldo y aparte, por su costo, vamos a cortar todo nuestro jardín sin costosas facturas de electricidad ni reparaciones por exceso de uso al mismo.
  • Versátil: con 6,8 Kg puedes llevarlo a cualquier lugar.
  • Mantiene su potencia mientras se descarga la batería.

Desventajas

Como todo producto, contamos con ciertos desacuerdos con los fabricantes. aquí tienes algunos:

  • Trabajar con cable para algunas personas puede ser molesto, pues buscamos libertad total al movernos por el jardín.
  • Dependiendo del proveedor, puede o no venir con la extensión del cable.
  • Dado a su peso y versatilidad, suele ser algo frágil al momento de cortar, así que es mejor, utilizar con cuidado en esos lugares complicados, donde si cortará pero es mejor no presionar.

Donde comprar bosch arm 32

Bosch – 4288 valoraciones

Bosch Cortacésped ARM 32, 1200 Watt, Ancho de corte 32 cm, en Caja

  • ARM 32: el potente cortacésped multiusos
  • Con ajuste de altura de corte en tres niveles (20/40/60 mm); con innovadores peines para césped que permiten cortar a ras en las proximidades de muros, paredes y bordes
  • La caja colectora con 31 L de capacidad, no necesita ser vaciada con frecuencia. Además, el motor Powerdrive de 1200 W permite trabajar sin esfuerzo incluso con césped alto
  • Fácil de manejar y transportar, con un peso de solo 6.8 kg
  • Incluye: ARM 32, caja colectora de 31 L, caja de cartón (3165140785815)

99,00 €

Aquí tienes la compra directa con amazon, con un precio bastante razonable.

Para terminar, como aficionados, te recomendamos revisar mas marcas y tipos de cortacésped antes de hacer tu compra, recuerda que hay varios factores que dependen antes de comprar un cortacésped.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 3 votes
Marca
Bosch arm
Nombre del producto
Cortacesped
Precio
EUR 99
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *