Cómo ganar dinero por guardar tus criptomonedas

Cloud Wallet

En la actualidad es posible ganar dinero desde cualquier parte del mundo usando solo el teléfono. Las criptomonedas no están exentas a este caso y dado que es del interés de miles de personas, hoy traemos una forma para ganar dinero por guardar tus criptomonedas usando la app Cloud Wallet.

¿ POR QUÉ CLOUD WALLET?

  • BSS BLOCKCHAIN: Cuarta generación BBS blockchain (Bit Beta System). Solucionando mas de 4 problemas de su anterior versión, entre velocidad, estructura y confirmación.
  • SEGUIMIENTO DE OPERACIONES: Software completamente automatizado con seguimiento de operaciones en la misma wallet.
  • TARJETA DÉBITO: Vinculación de tarjeta con franquicia MasterCard. Conversión directa Fiat – Crypto directamente en la wallet.
  • SOCIO ESTRATÉGICO: Sheng Zhao, cofundador de World Blockchain Forum es socio de mercado. En el pasado, ha llevado a participado en la valorización de token de 0.04 USD a80 USD en menos de 10 meses.
  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Tecnología con herramientas basadas en inteligencia artificial de arbitraje y trading, gana dinero en tiempo real.

Cómo ganar dinero con Cloud Wallet

Una de las funciones adicionales que tiene cloud wallet es poner a trabajar las criptomonedas y ganar dinero. Cloud wallet cuenta con JARVIS AI: mas de 200 robots haciendo trading de arbitraje.

JARVIS AI

  • INTELIGENCIA ARTIFICAL: mas de 200 bots operando.
  • GRAN CAPACIDAD OPERATIVA: 109.000 BTC en los últimos 30 días.
  • FONDOS LIQUIDOS: puede retirar en cualquier momento.
  • ESTRATEGIA VAROOM: operativa en tiempo real sin históricos.
  • UTILIDADES CON POTENCIAL DE VALORIZACIÓN: Pagos en CTO (Cloud token)

DESCARGA

¿Cómo activar JARVIS AI ?

  1. En la ventana principal de tu wallet, haz clic en PROYECT.

2. Haz clic en JARVIS.

3. En tu wallet, selecciona cualquier criptomoneda que quieras poner a trabajar, por ejemplo bitcoin.

4. En este punto, debes seleccionar la cantidad de esa criptomoneda, puedes seleccionar MAX para tomar todo o escribir la fracción que desees.

5. Al terminar puedes visualizar el contenido de tus criptomonedas en la ventana principal de JARVIS AI.

DESCARGA

TIPS ADICIONALES

Cloud wallet es un ecosistema completo y aunque en muchos países aún no cuentan con todas sus funciones, en Asia, ya cuentan con todas como servicios de transporte, viajes, telefonía y demás servicios, los cuales son pagados en CTO (cloud token). A continuación, te recomiendo estos tips adicionales que debes tener en cuenta para utilizar correctamente CLOUD WALLET.

1. RETIRO DE UTILIDADES

Como lo mencioné anteriormente, las utilidades son pagadas diariamente en CTO (Cloud token) las cuales aparecen en la ventana principal de tu wallet, al inicio de todas las criptomomendas.

Para retirar tus utilidades tienes 3 opciones: pagar directamente (en establecimientos que reciban la criptomoneda), transferir a otra cloud wallet o convertir a otra criptomoneda.

Frecuentemente se prefiere intercambiar por otra criptomoneda, para hacerlo, haz clic en CTO.

Luego, haz clic en CTO CONVERSION.

Al hacerlo, podrás intercambiar tus CTO en ETH o USDTERC20; el resultante aparecerá en la respectiva wallet, por ejemplo, si escoges ETH, vuelve a la ventana principal y verás la fracción de ETH que has obtenido. Para hacerlo, selecciona la cantidad de CTO que deseas intercambiar, luego escoge la criptomoneda que deseas obtener y al finalizar, haz clic en CONVERT.

DESCARGA

2. CONGELAR CAPITAL DENTRO DE JARVIS

Si eres una persona conservadora y deseas que la criptomoneda que seleccionaste para trabajar, no cambie su valor en USD, puedes convertir dentro de JARVIS esta criptomoneda a USDT.

Para hacerlo entra a JARVIS AI, luego haz clic en el ícono de ATOMIC SWAP.

Luego selecciona la criptomoneda que tienes trabajando con JARVIS AI (si deseas, puede ser una fracción o el total) y finaliza haciendo clic en CONVERT.

DESCARGA

3. VISUALIZACIÓN DE UTILIDADES

Las utilidades son diarias y las puedes ver una por una en tu wallet. Para hacerlo, en la ventana principal, haz clic en RETURNS.

Luego, podrás ver diariamente lo que has obtenido. Cabe aclarar que la visualización de ganancias tarda 1 día en verse reflejado, es decir, si ingreso mis criptomonedas a trabajar en JARVIS AI, veré las primeras utilidades diarias, dos días después, luego de las 8 pm (hora Colombia).

También puedes visualizar el total de tus utilidades en la ventana principal. Estás, como todas las criptomonedas, las verás en USD y la fracción que tengas de dicha criptomoneda.

DESCARGA

4. PROGRAMA DE REFERIDOS

Como muchas empresas y negocios actuales, los programas de referidos son un claro y fuerte medio para dar a conocer el proyecto efectivamente. Cloud wallet ofrece gana dinero por cada criptomoneda que ingrese a trabajar con JARVIS AI.

Puedes ganar actualmente el 100% de las utilidades de tus referidos. Un ejemplo claro puede ser que un amigo tuyo ingrese a trabajar con JARVIS AI 10.000 usd representados en BTC. Por haber referido a ese amigo, puedes ganar el 6% al 12% de ese capital mensualmente. Si ese mes, las utilidades son del 10%, entonces, por esa referencia, ese mes has ganado 1.000 usd.

Para referir a una persona, solo debes copiar tu enlace de referido y dárselo a la persona que va a utilizar la wallet. Este código será solicitado al inicio de la creación de la cuenta. Puedes verlo en la ventana principal en la parte superior.

PRINCIPALES CONDICIONES

  • Para poder ganar por las referencias que hagas, debes tener como mínimo 500 usd representados en cualquier criptomoneda, trabajando en JARVIS AI. Es decir, también debes utilizar JARVIS AI al igual que tus referidos.
  • Uno de tus referidos igualmente, debe tener como mínimo 500 usd representados en cualquier criptomoneda. Luego de este primer referido, si podrás ganar por cualquier valor que tus referidos tengan disponible en JARVIS AI.

DESCARGA

5. VISUALIZACIÓN DE REFERIDOS Y CAPITAL COMPLETO

Si compartes tu código con muchos amigos y deseas revisar el capital de cada uno de ellos trabajando en JARVIS AI, o deseas ver el capital completo, haz clic en REFERRAL en la ventana principal.

luego, en el menú puedes seleccionar entre el capital individual de cada referido o el capital completo.

Para ver el capital individual, haz clic en MY PARTNERS, luego desliza y podrás ver cuantos referidos tienes y con que capital cuenta cada uno trabajando en JARVIS AI.

Por último, para ver el capital completo, haz clic en MY PERFORMANCE. Aquí podrás visualizar el capital que todos tus amigos tienen trabajando y adicionalmente, el tuyo.

6. RETIRAR CRIPTOMONEDAS DE JARVIS AI

Puedes retirar tu dinero cuando lo desees, solamente recuerda que si lo retiras antes de los 30 días, JARVIS AI cobrará una comisión del 10%.

Para retirar el dinero, ingresa a JARVIS AI, luego busca la criptomoneda que deseas retirar y desliza hacia la izquierda, podrás ver un botón que dice REMOVE, haz clic y retira tu dinero.

DESCARGA

CONCLUSION

Puedes ganar dinero en el mundo de las criptomonedas actualmente, de diferentes formas, pero por guardar tus criptomonedas en CLOUD WALLET obtendrás diferentes beneficios en el proceso y si deseas compartir el proyecto, también ganarás mas dinero.

Lee y comenta que fue lo que más te gusto de este post!

Libros Sugeridos

REVISA ESTOS LIBROS QUE TENEMOS PARA TI A UN EXCELENTE PRECIO Y COMIENZA TU TRANSFORMACIÓN PERSONAL !

1 pensamiento sobre “Cómo ganar dinero por guardar tus criptomonedas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *